Hola.
Estoy aprendiendo a programar en visual basic pero no sé como hacer que un form genere un .exe con los datos rellenados en él. Me supongo que es con savefile. Lo he probado con .txt y todo bien pero, con .exe no consigo.
Y busco en google y lo que veo por todo lados es "como generar .exe al proyecto" no que el proyecto genere .exe ¬¬
¿Qué debo hacer?
Saludos!
Arriba en la izquierda donde pone archivo, luego generar Proyecto1.exe

ukranow, jajjaa creo q vos lo terminaste de hacer suicidar porq no encontraba la respuesta, ajaj un chiste nomas, el quiso decir q en google encontraba la respuesta q vos le diste, el quiero generar un exe desde un exe digamos, algo asi, por ejemplo, pongo un form con unos text box y que los text box, lo guardamos y genere un exe, y cuando lo abris, supongo que quiere q aparesca lo que escribieron en el textbox, saludos.
a entonces entendí mal la pregunta sorry
Creo que tu lo que quieres es crear un builder
Aqui un ejemplo :
[Enlace externo eliminado para invitados]
Aqui un ejemplo :
[Enlace externo eliminado para invitados]
http://byronlabs.blogspot.com/
Podrías escribir un poco peor, y eso que no soy el mas indicado!@chuck9394: ukranow, jajjaa creo q vos lo terminaste de hacer suicidar porq no encontraba la respuesta, ajaj un chiste nomas, el quiso decir q en google encontraba la respuesta q vos le diste, el quiero generar un exe desde un exe digamos, algo asi, por ejemplo, pongo un form con unos text box y que los text box, lo guardamos y genere un exe, y cuando lo abris, supongo que quiere q aparesca lo que escribieron en el textbox, saludos.
Compañero de esa manera nunca aprenderás, solo copiaras el código pero nunca comprenderás lo que copias, para aprender un poco, aunque sea, debes leerte que es por ejemplo: Variable, bucle, Array...@motherguc Hola.
Estoy aprendiendo a programar en visual basic pero no sé como hacer que un form genere un .exe con los datos rellenados en él. Me supongo que es con savefile. Lo he probado con .txt y todo bien pero, con .exe no consigo.
Y busco en google y lo que veo por todo lados es "como generar .exe al proyecto" no que el proyecto genere .exe ¬¬
¿Qué debo hacer?
Saludos!
La cosa es que he creado un formulario. Y quiero que ese formulario al ser rellenado, genere un exe pulsando un boton. Creo que se llama builder no?