Imagen

Buenas indetectables, hoy os traigo una broma pesada para windows,la programé en java
así que debéis estar seguros que el pardillo tenga Java.Bueno si alguien del foro la
quiere pasar a un lenguaje sin dependencias le paso el source,pero que no decompile mi creación
Si el /la pardillo/a sabe la combinación de teclas alt+f4 ,esta broma estorbará poco,
es solo una muestra ,si queréis que no se pueda cerrar,pedirme una versión por mp
Ésta dura 40 segundos approx,se puede cambiar, bueno os la dejo par que la probéis,
está disñada para una pantalla de al menos 15'6'' ,lo bueno sería grabar al tío/a mientras.
Úsenla con ética xD
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y eso, no descompiléis el jar
Saludos
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Ya había visto esa imagen con ese audio. Me lo habían pasado hace tiempo, y lógicamente como me venía venir el rasputinazo lo abrí con sandbox. xD.
Che, ahora una pregunta he visto que abre un par de cmd y hace unos ping.
¿ Por qué diablos hace ping ?

Pd: A fe que funciona. Se lo metí a uno que andaba jugando a un jueguito en línea. Tuvo que apagar la pc. También lo probé en mi netbook.
Y bueno, todo sea por probar las herramientas de los compañeros del foro.
Imagen
Imagen
voy a instalar java en mi virtual solo para probar esto
jejejeje
como me gusta pasar estas cosas y verlo en el remoto
jajaajaja
Contacto Skype: Rodrilanus
Pero si solo hiciste una especie de binder que extrae y ejecuta el zwitter >< y el nircmdc en si la broma no la hiciste tu ><
adwind escribió:Pero si solo hiciste una especie de binder que extrae y ejecuta el zwitter >< y el nircmdc en si la broma no la hiciste tu ><
este vallium...
adwind escribió:Pero si solo hiciste una especie de binder que extrae y ejecuta el zwitter >< y el nircmdc en si la broma no la hiciste tu ><
Imagen

Imagen Editada
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Responder

Volver a “Nuestros Programas”