Buenas, me he descargado un diccionario y wifiway 3.4 y quisiera saber si es necesario tener un pen drive porque por el momento no tengo ninguno en casa... un amigo me comentó que no era necesario porque lo metias en el disco duro o algo así, espero respuestas gracias.
Hola...
St4r escribió:Buenas, me he descargado un diccionario y wifiway 3.4 y quisiera saber si es necesario tener un pen drive porque por el momento no tengo ninguno en casa... un amigo me comentó que no era necesario porque lo metias en el disco duro o algo así, espero respuestas gracias.
Mejor bajate la última versión de WifiSlax..ya que wifiway creo que dejó de tener soporte por parte de la comunidad de SW...

Respecto a tu pregunta...puedes tenerlo instalado en un pendrive con cambios persistentes o sin ellos...o tenerlo instalado en el mismo disco duro junto a otro OS...por ejemplo W7,Vista,XP...

También puedes tenerlo grabado en un CD...aunque es menos recomendable...pasate por el foro de seguridad wireless...alli tienes manuales para instalarlo en disco duro y usb...

Saludos !!
Imagen

Solo lo mejor es suficiente...
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”