Hola comunidad de indetectables.net les voy a brindar de una herramienta para que puedan eliminar archivos molestos,virus.... la herramienta es muy simple asi que no tendran ningun problema de compatibilidad ni nada. Espero que la disfruten :)

La URL de descarga es la siguiente [Enlace externo eliminado para invitados]

El programa se llama Nuker por si no lo sabian :)

Espero que les guste. En mi opinion es de gran utilidad.

XAO
supermspf escribió:Hola comunidad de indetectables.net les voy a brindar de una herramienta para que puedan eliminar archivos molestos,virus.... la herramienta es muy simple asi que no tendran ningun problema de compatibilidad ni nada. Espero que la disfruten :)

La URL de descarga es la siguiente [Enlace externo eliminado para invitados]

El programa se llama Nuker por si no lo sabian :)

Espero que les guste. En mi opinion es de gran utilidad.

XAO

Nuker es el nombre de un famosisimo malware. No entiendo como un simple software puede elimnar archivos molestos virus, etc como lo hace(?) Los antivirus estan avanzados y con unos GB de db de firmas,

Otra cosa como sabe el software que un archivo es molestoso(?) acaso usa inteligencia artificial o como
Es una herramienta de uso manual.
Apenas lo analizo en la virtual esperemos que resultados se esperan
Espero con ansia tu respuesta Jonesey gracias por molestarte en analizar la aplicación.
Bajo mi punto de vista poco profesional en el tema de analisis, Esta Limpio, Esperemos analisis de gente mas avanzada en el tema
El tiempo no es obstáculo
Esperaba que lo analizaras Adwind :S jajajaja pero bueno, lo analizo haber que show con este programa ;)
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

¿Ahora como se pasa esta herramienta al foro de troyanos y herramientas? Yo lo he analizado en virustotal y no me dice nada yo creo que también esta limpio. Pero también yo soy poco profesional así que no se, se lo dejo en manos de ustedes que se les ven mas cualificados
En mi PC no abre :/
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Bibeto escribió:En mi PC no abre :/

Pues en el mio si lo abre y tampoco es que mi pc sea algo del otro mundo.
Yo creo que esta limpio lo he pasado por varios antivirus y no dice nada y que yo sepa procede de una fuente fiable así que la verdad me parece limpio. Estuve preguntando a la gente de este foro que si el programa era seguro y todos me dijeron que si. De todos modos me he puesto en contacto con un empleado de frizzy software y me dijo que el programa era seguro y lo que decia en el instalador es que con "Permitir conexión http" se refiere a abrir las paginas web del programa nada mas. Espero que lo haya aclarado todo y les haya servido como respuesta. Si alguien tiene una respuesta mejor porfavor que la postee :)
Lo veo limpio dure mucho tiempo en la virtual jamas hizo conexion espero alguien profesional lo analize
Están limpios pero es inseguro ya que los archivos pueden ser cambiados en cualquier momento. Aquí se queda.

Mostrar/Ocultar

Cerrado

Volver a “Zona de Análisis”