Hola,

Hace tiempo que no pasaba por aquí y bueno, encontré por mi pc el viejo checker de Axtrax
que tenía un error y realmente no comprobaba los S.O. ya que los ejecutaba con las dll del
sistema actual (PD: Solo de vez en cuando otras veces si va... aunque es mas lento que el mio),
me decidí a coger su idea y arreglarla, ya que no vi que sacase una V3
reparando ese error.

He aquí mi Multi S.O. Checker

Imagen

Lo he probado con varios archivos y siempre me da buenos resultados.
Si funciona en todos los S.O. El listado estará en verde, sino el listado se pondrá rojo y pondrá
error en los que no funcione.
Codeado en VB6.
En todo momento procure que siempre tenga las carpetas de los S.O. Limpias y no de errores
Va mejor que el de antrax.(O eso he notado yo)
Copia el archivo lo ejecuta con las dlls correspondientes y comprueba si se creó el log.
He de decir que es una simple beta que ice en 20 minutillos pero va de lujo y no me ha dado errores.

Si tuviese algún error me lo avisáis y lo arreglo.

Bueno no me enrollo más, La descarga:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Créditos a Axtrax por la idea del checker y a la gente que recopilo las dll para su checker.

Un saludo, Bye

UPDATE
Añadidos:
Vista x64
XP SP2 x64
XP SP1 X64
W10 X86
W10 X64

Descarga(Completa): [Enlace externo eliminado para invitados]
Somos dueños de nuestro silencio y exclavos de nuestras palabras
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
La torpeza de algunas compañias me hace reir....
gracias lo levo
Gracias por pole Sudo, Igualmente la gente cada vez agradece menos por aqui..... :S
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
gracias Voy a tratar

saludos
¡Gracias amigo! Muy linda herramienta, esta bueno que gente así como tu continuen proyectos de otros compañeros arreglandole bugs o mejoras!
Se valora mucho este tipo de aportes.
Saludos.
Contacto en Skype: Baku.indetectables
Baku escribió:¡Gracias amigo! Muy linda herramienta, esta bueno que gente así como tu continuen proyectos de otros compañeros arreglandole bugs o mejoras!
Se valora mucho este tipo de aportes.
Saludos.
No me permite editar, añado que funciona perfecto(por lo menos hasta ahora)
Imagen
Contacto en Skype: Baku.indetectables
Muchas gracias CruZeLKiLLeR , me llevo la herramienta, muy buena, saludos compañero.
Primero que nada felicitarte por la herramienta, la he probado con dos archivos, uno que se que no es compatible con todos los SO y otro que si, el resultado ha sido tal, asi que funciona perfecto.
Ahora una sugerencia, estaria bueno que esten ordenados los SO Primero el XP y ultimo el 8 ... o sea, como fueron saliendo desde el XP al ultimo, es una pavadita pero se aprecia mejor :P
Gracias capo!
sabes pq pasa esto?
Imagen

Es un anotador Full SO
Contacto Skype: Rodrilanus
Roda escribió:Gracias capo!
sabes pq pasa esto?
Imagen

Es un anotador Full SO
me da igual en bola de metal
MCN escribió:
Roda escribió:Gracias capo!
sabes pq pasa esto?
Imagen

Es un anotador Full SO
me da igual en bola de metal
:S no se que pasara con esa bola, me la podeis pasar
Neekiinh0 escribió:Primero que nada felicitarte por la herramienta, la he probado con dos archivos, uno que se que no es compatible con todos los SO y otro que si, el resultado ha sido tal, asi que funciona perfecto.
Ahora una sugerencia, estaria bueno que esten ordenados los SO Primero el XP y ultimo el 8 ... o sea, como fueron saliendo desde el XP al ultimo, es una pavadita pero se aprecia mejor :P
Va lo are asi, de paso areglo alguna que otra tonteria que vi que me molestaba
Vale una V2 con 1 bug solucionado y la lista reordenada, recordad pasarme la bola de metal aver que es lo que falla(PD: estais poniendo extension .txt o .log, No me seais ciegos)
Meterlo en la carpeta de la V1, no añadi todas las dll a esta version
Última edición por CruZeLKiLLeR el 17 Nov 2014, 18:29, editado 1 vez en total.
CruZeLKiLLeR escribió:Vale una V2 con 1 bug solucionado y la lista reordenada, recordad pasarme la bola de metal aver que es lo que falla
Meterlo en la carpeta de la V1, no añadi todas las dll a esta version
Bola de Metal

Mostrar/Ocultar

Sigue dando error
Imagen
RODA Y MCM es pa daros de palos en la boca.....

Funciona a la perfecion, Teneis que cambiar Funcionales.log por Funcionales.txt
y ejecutar mi aplicacion como administrador .,.

Prueba:
Imagen
andar anda pero la bola no se ejecuta en ningun momento

Imagen
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”