Muy buenas a todos,

hoy traigo una pequeña locura que e estado pensando

Como muchos saveis cuando una cabezera de un archivo ejecutable a sido editada a lo pene con hexagecimal
esa cabezera puede dar muchos errores distintos super raros.... yo e llegado a ver cambios de color
pantalla mas oscura y otras cosas realmente extrañas, pero y si utilizaramos estos errores
a nuestro favor, esta vez lo que e visto es una cabezera que crashea el explorer.exe de windows (Testeado en W7 x64 y x32 bits unicamente)
y se me han ocurrido una barbaridad de ideas marvadas, bueno yo o la dejo aqui la cabezera y vosotros vereis....
Pesa menos de 1 kb, y no se detecta por ningun antivirus:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Para poder copiar eliminar y demas la cabezera si teneis problemas usar un cmd, principalmente si no esta visible no hay poblema, el error aparece cuando el explorer.exe intenta cargar el archivo, es una tipica confusion por carpeta

Un saludo !! y dar gracias !!

PD: la extension tiene que ser .exe
Somos dueños de nuestro silencio y exclavos de nuestras palabras
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
La torpeza de algunas compañias me hace reir....
gracias por la herramienta, la voy a probar xd
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

Se puede crashear el explorer de más maneras, como por ejemplo con un code injection mal hecho (lo sé por experiencia propia).
elisa19 escribió:Gracias amigo, pero no comprendo para que puede servir, alguna pista por favor.
Veras, esta cabezera erronea puede servir para trollear dejandoselo en el escritorio y disco C y tambien para nose, proteger un servidor poniendoselo en la misma carpeta, y mas tonterias
adwind escribió:No funciona en windows 8.1
Que pena ;/
Somos dueños de nuestro silencio y exclavos de nuestras palabras
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
La torpeza de algunas compañias me hace reir....
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”