Quisiera saber si existe la posibilidad de controlar mi ping visualmente, osea en un juego yo activo un speedhack y me kickea automaticamente, por que mi ping sube drasticamente, quisiera saber si existe algun programa para hacer que mi ping se vea estable solo visualmente, muchas gracias.
No creo que sea posible, a menos de que tengas acceso a modificar datos relacionados con la View del juego.,
además el ping se calcula midiendo la conexión entre tú y el server y seguramente es un sistema automático que kickea a los
jugadores con ping demasiado alto, quizá con una conexión más rápida el ping sería más bajo utilizando el speedhack.
Saludos
además el ping se calcula midiendo la conexión entre tú y el server y seguramente es un sistema automático que kickea a los
jugadores con ping demasiado alto, quizá con una conexión más rápida el ping sería más bajo utilizando el speedhack.
Saludos
Código: Seleccionar todo
Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario. En serio, no pasa nada.