hola, hace poco he vuelto al modding y me he llevado una sorpresa: udtools, zakarabrux y otras muchas páginas cerraron :(
Estos dos individuos no han vuelto a dar señales de vida desde el 2012, cuando por motivos personales tuve que dejar esto, perdiendo todos los contactos del "messenger". Si alguien tiene su correo o skype, que me lo pase, soy un viejo amigo de ambos, me gustaría recuperar el contacto. He intentado mandarles mp por indetectables, pero estos usuarios no aparecen registrados...
damelo_mamasita escribió:hola, hace poco he vuelto al modding y me he llevado una sorpresa: udtools, zakarabrux y otras muchas páginas cerraron :(
Estos dos individuos no han vuelto a dar señales de vida desde el 2012, cuando por motivos personales tuve que dejar esto, perdiendo todos los contactos del "messenger". Si alguien tiene su correo o skype, que me lo pase, soy un viejo amigo de ambos, me gustaría recuperar el contacto. He intentado mandarles mp por indetectables, pero estos usuarios no aparecen registrados...
santiagork pidio borrar toda su existencia del foro, asi que dudo mucho que des con el
creo que al unico que encontaras es a deones que andaba por [Enlace externo eliminado para invitados]
Process.Start("http://www.wabisorsoftware.com")

Mostrar/Ocultar

atheros14 escribió:creo que al unico que encontaras es a deones que andaba por [Enlace externo eliminado para invitados]

Asi es Saludos atheros14
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”