Hola gente, ando en busca de un keylogger offline encontré algunos codes compile en net y funciona a medias, me pueden recomendar alguno básico no importa el lenguaje, si tienen alguno ya compilado mejor. Saludos
Que pasa TITAN ? Todo bien?? Estaba al pedo y entré a leer un poco el foro. Que onda con los viejos keyloggers ? No van más? O son muy detectados? Pregunto porque yo en su momento había codeado el Dimebag Logger q en su momento andaba bien y no era detectado. No se que onda hoy x hoy. Además tendria q buscarlo... He cambiado de pc y discos varias veces. Creo q tengo más discos q Centurión los sábados x la noche
Bue... Sigo leyendo el foro un rato más, este es el primer post al q entro...y es el de un amigo. Saludos desde Baires capo !
El viejo Osni

Bue... Sigo leyendo el foro un rato más, este es el primer post al q entro...y es el de un amigo. Saludos desde Baires capo !
El viejo Osni

Pedazo de maraca tanto tiempo, espero que andes bien, ya no queda nadie se fueron o se jubilaron todos, muy pocas veces me lo encuentro al pipa en el face y chateamos. Que es de tu vida.... pasa algún correo o lo que quieras así charlamos un poco.
Abrazo Chubutense!!!
Abrazo Chubutense!!!

Volviendo al tema keylogger encontré algunos compilados ( estaban recontra backdorizados ) y algunos codes que compile algunos me funcionaron y otros no, en fin busco algo simple que se ejecute localmente que sea invisible y guarde en un destino x el log. los codes que compile tenían problemas con unicode.
Saludos.
Edito: con el tema detecciones no hay problema en principio, yo lo fudeo
Saludos.
Edito: con el tema detecciones no hay problema en principio, yo lo fudeo
titan master ,saque de esta pagina rusa [Enlace externo eliminado para invitados]
(tambien lo vi en opensc ws ) este codigo y lo modifique para guardar los logs
en user\appdata \roaming y corre en modo hide el metodo de savefile lo robe de un codigo del ex dody
ahora se hace llamar bigbear
dentro del zip esta el codigo y el ejecutable lo unico que te pido
es saber si te sirve y cuantas detecciones tiene el ejecutable
compilado con delphi 2010
imagen del foro ruso

[Enlace externo eliminado para invitados]
(tambien lo vi en opensc ws ) este codigo y lo modifique para guardar los logs
en user\appdata \roaming y corre en modo hide el metodo de savefile lo robe de un codigo del ex dody
ahora se hace llamar bigbear
dentro del zip esta el codigo y el ejecutable lo unico que te pido
es saber si te sirve y cuantas detecciones tiene el ejecutable
compilado con delphi 2010
imagen del foro ruso

[Enlace externo eliminado para invitados]
paresco malo ,pero soy bueno
Gracias joselin funciona perfecto, probado en windows 10 x64, xp x32 y seven x32. Tu compilado pesa 90kb tiene 10/36 detecciones yo lo recompile y me quedo mas liviano 46kb con solo una detección lo modifique y quedo totalmente fud.
Saludos.
Saludos.
estube 3 dias sin internet ,asi que tube tiempo para probar el keylogger .
me di cuenta de que empezo a comer mucha memoria y
el problema era la funcion GetExeNameByProcID
el keyloger tiene un bucle y la funcion GetExeNameByProcID tambien ,
por lo que despues de 2 horas se come toda la memoria
aca te dejo el codigo correjido y modificado saludos a todo el foro.
me di cuenta de que empezo a comer mucha memoria y
el problema era la funcion GetExeNameByProcID
el keyloger tiene un bucle y la funcion GetExeNameByProcID tambien ,
por lo que despues de 2 horas se come toda la memoria
aca te dejo el codigo correjido y modificado saludos a todo el foro.
paresco malo ,pero soy bueno
Gracias, ahora lo compilo y lo pruebo.