Hola a todos me paso para saludaros, ya que llevo unos añetes que estoy desconectado de todo ésto así que paso a saludar a todos y veo que algunas de mís amistades han subido incluso de rango. Todo este tiempo estuve ocupado con el trabajo, ahora añoré esos días y ésas risas qué me pegaba con el grupo de Skype, a ver si alguna vez regreso, sí me pongo a decir nicks me llevaría unas horas de las amistades que hice aquí, así que si alguna vez se preguntan sobre mí no se preocupen estoy bien solo que se me averió el pc y ahora todo lo hago desde el teléfono móvil pero nada más, un saludo a todos :bye: :drinking: :drinking:
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Dios hermano me alegro muchisimo de verte y de que todo te vaya bien!!! A ver si entras a Skype y hablamos. (Tiene versión movil mamón xD) :drinking: :drinking: :drinking:

PD: Tu siempre seras uno de esos Hijos Predilectos de Indetectables, la sección de Ruby y Haskell aun llevan tu nombre. GRANDE Strup.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Scorpio escribió:Dios hermano me alegro muchisimo de verte y de que todo te vaya bien!!! A ver si entras a Skype y hablamos. (Tiene versión movil mamón xD) :drinking: :drinking: :drinking:

PD: Tu siempre seras uno de esos Hijos Predilectos de Indetectables, la sección de Ruby y Haskell aun llevan tu nombre. GRANDE Strup.

//Regards.
Gracias hermano, y Felicidades por tú rango tú también lo mereces, echo de menos los viejos tiempos así que es posible qué vuelva cualquier día, el problema que tengo ahora con Skype es que no recuerdo el correo después de tanto tiempo sin usarlo :smile: :que_salga:
Gracias TITAN aún me acuerdo de tí también, tú incluso estás registrado antes que yo :drinking:
Blau hermano qué gusto verte a ti también de verde, la verdad que lo mereces por qué ví tús trabajos en Java y eres muy bueno, ahora se usa Java para el malware en Android así que ya tienen motivos para estudiar java, me alegro mucho hermano :Aplausos:
:drinking: :drinking:
El otro día pasé por tu calle y me acordé de ti!

Me alegro que estés bien tio

Saludos!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Hey $DoC cuanto tiempo y sigues manteniendo la marcha me alegro mucho de leerte tío, aún sigo viviendo en el mismo sitio un día que te pases nos tomamos unas cervezas o vamos de nuevo al mc donald, un saludo amigo :dance3: :thumbup:
Solitario tú también sigues con la marcha veo qué muchos siguen activos aún me alegro mucho leerte espero sigas así hermano :clap:
Naker90 hermano qué bien merecido tú color siempre te ví buenos trabajos en autoit y no sé sí habrás cambiado a más lenguajes pero sí estoy seguro de que eres un buen coder, por qué tús trabajos en autoit eran buenísimos sigue así hermano :Aplausos:
Gracias me alegro mucho leeros :alaba: :alaba: :alaba: :drinking: :drinking: :drinking:
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”