Hola banda, hace un tiempo ya me recomendaron un sitio para invertir dinero que paga con un interés altísimo y sí sé que paga llevo un tiempito en eso y por lo menos he recogido inversión aunque a la larga probablemente termine en un ponzi, me dio por probar el login y veo q si pongo una comilla simple en el usuario da error y muestra consulta sé q quizás se pueda aprovechar con una inyección sql pero ni idea de como se hace, ayúdenme por favor, el sitio es trust.my-board.org, alguien que me diga que tendría que poner para lograr algo
meter plata en un ponsi que el login ni usa ssl... como que eso es no quererse ni un poquito

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”