buens tardes a todos, quisiera saber si alguien me pudiese responder una duda que tengo, si restablezco la contraseña de algun correo de alguien donde quiero entrar (obviamente no es un correo mio) a esa persona le llega una notificación, o puede saber desde donde se le ha cambiado la contraseña o algo? o solo se da cuenta al intentar acceder y que la contraseña no es correcta, es un correo de hotmail, como hacerlo sin que esa persona se de cuenta que soy yo la que ha cambiado la contraseña? si lo expongo es porque me deja porque he pasado todas las preguntas de seguridad y me ha dado por valido el intento de cambio de contraseña, pero me he quedado alli por miedo a que pueda saber que soy yo. 
Hola.
"...Si restablezco la contraseña". Si la reestablecés tu hilo no tiene sentido.
Querrás decir: Si intento reestablecer la contraseña...

"...a esa persona le llega una notificación, o puede saber desde donde se le ha cambiado la contraseña o algo? 

Sí, le llega una notificación en el mismo instante en que se accede a la cuenta desde cualquier dispositivo.

"puede saber desde donde se le ha cambiado la contraseña o algo? "

Claro que sí. Tras la notificación aparecen los datos de geolocalización y la ip.

Imagen
Imagen
Claro la cuestión es si existe alguna manera de que yo lo haga, burlando estas cuestiones sin que esa persona se entere o que si se entera no sepa que soy yo.
Viudanegra escribió: 16 Ago 2024, 20:18 Claro la cuestión es si existe alguna manera de que yo lo haga, burlando estas cuestiones sin que esa persona se entere o que si se entera no sepa que soy yo.
No. La única manera es usar el mismo dispositivo.
Imagen
Imagen
De echo al momento de que entraste en su cuenta ya sea con su contraseña original
o por la que le cambiaste, ya no eres anonimo incluso si estas con vpn..
aunque en la mayoria de los casos la persona nunca se interesa
son pocas las que denuncia su cuenta como perdidas en las autoridades,
Depende el proveedor de correo.
En su mayoría noticia y toma tanto la ip como las coordenadas. Debes configurar bien el vpn e implementar un gps spoffer en un emulador, pero la notificación siempre le llegará en algunos casos indicando también el modelo exacto del teléfono.
quesillo
podes hacerlo mediante TOR
la notificación va a llegar pero los datos no
igual si cambias la clave en teoría si cerras sesión en todos los dispositivos ya no le llega nada
ozzmadark escribió: 17 Dic 2024, 13:08 podes hacerlo mediante TOR
la notificación va a llegar pero los datos no
igual si cambias la clave en teoría si cerras sesión en todos los dispositivos ya no le llega nada

No es posible con Tor, ya que las ip están en la lista negra.  :ja:
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”