Buenos días,

Tengo una dudilla.. a ver si alguno de vosotros me podeis echar una manita.

Queria empezar a programar en c++, y yo todo contento me he ido a descargar el Visual C++ . Net.
Segun he ido mirando post por distintos foros, he llegado a la conclusion de que para que alguna aplicacion creada en este lenguaje pueda correr, windows tiene que tener instalado una version del Frameworks en concreto.
Supongo que esto quiere decir, que cualquier programa que cree solo lo puedo hacer correr en mi pc o en alguno con esa version de Frameworks?
Hay alguna solucion para esto?

Un saludo!
El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla...
asi es como tu lo has dicho , sin framework no funciona.
Programa en visual c++ para win32 y listo :)
No hay éxito como el fracaso, pero el fracaso no es ningun éxito...
Muchas gracias leos_79

Ya tan solo me queda aprender a programar jajaja

Un saludo!
bueno, hoy en dia que mas da el framework o no, en fin, programes en el o no, no se gana nada, total, siempre tendremos el framework en todas las sopas que de microsoft.

saludos...
Developer.
De todos modos, desde VC++.net podes elegir escribir código managed o unmanaged. El código managed compila a MSIL, y usa los servicios del .net framework. El codigo unmanaged es código máquina común y corriente, que no depende de MSIL y no posee siquiera una cabecera CLR.
En Visual Studio.net, los templates de proyectos de VC++ que empiezan con 'win32', 'mfc' o 'atl' son código unmanaged, el que producirías si usaras VC98 en vez de usar .net, asi es que no hay diferencia; podés usar Visual Studio.net y aun así producir código que no dependa del framework de .net.
(MD5 checksum error.)
Muchas gracias a todos!

Ahora lo tengo mucho mas claro jejeje

La verdad es que me veo muy animado con el C++, espero que de sus frutos jeje.

Un saludo!
Responder

Volver a “C/C++”