Imagen

Esta es la segunda version, la que más le gusta a Psymera ya no existe el bug deque habia que subirlo en txt, la fila se carga en .exe y trae una nueva funcion que se denomina Cave Finder y que sirve para buscar huecos en el ejecutable donde escribir nuestro código, para hacer RIT, XOR...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pass:FUDSOnly

PD: hace un tiempo que lo subi a otro foro, pero no lo subi aka hasta que le pedí el permiso a su creador: Psymera y se me fue el santo al cielo y no me acordó hasta hoy, por eso es esa la pass ya que no tengo tiempo para subir otra (espero no moleste mis queridos amigos), ando un poco ocupado; Si puedo en un breve plazo de tiempo hago un video-tutorial para que vean como funciona. Un saludo a todos

Mostrar/Ocultar

gracias se mira interezante pero seria bueno q hicieras un video
para q podamos entender como trabaja gracias buen post buena herramienta
Imagen

No hay nadie mejor
gracias mcphiro lo vi en el post de dudas.. joya que lo posteaste la estoy aprendiendoa usar yes una gran heramienta
que vuelva demonio666vip
Imagen
Muchisismas gracias , Psymera era un gran sujeto , no entiendo ni porque se fue ni porque esta en fudsonly , en fin , muchas gracias y si psy lee esto , que vuelva que se le extraña :D.
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
McPhiros escribió:Parece que están interesados en el video, lo grabo hoy si puedo. Un saludo
loo espero con ansias
que vuelva demonio666vip
Imagen
donfelipe escribió:
McPhiros escribió:Parece que están interesados en el video, lo grabo hoy si puedo. Un saludo
loo espero con ansias
Será mañana cuando lo haga, hoy no pude,lo siento y lo pondré en tutoriales. Un saludo

Mostrar/Ocultar

esperare tu video tuto realmente todavia no valoro la utilidad de esta tool y que veneficios nos dara para cercar firmas.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”