Buenas tardes!
Yo quiero aprender como hacer trojanos en Visual Basic pero no tengo nada experiencia de vb.
Tampoco quiero hacer mini programas de mierda para aprender vb, porque esto es muy abburido para me.
Me voy a probar que editar un trojano de "open source ", y mi objetivo es hacer un troyano indetectable con los optiones que yo gusto.
Y ahora las preguntas:
1. Qual trojano (open source vb) qrees que esta bien para me ? Me lo visto algunos aki en este forum, pero es dificil para me que decir qual, porque no comprende todo.Solo quiero un que esta reversable ("reverse connection" en ingles), y que tiene mucho bien optiones como "spy-net" por ejemplo.
2. Si yo hacer un trojano functionable que esta 100% ud, este trojano es indetectable por antivirus para siempre? O no puedo hacer un trojano indetectable con un projecta publica de vb open source? ( indetectable SIN cryptors/hex editing a todo los servedores que voy a hacer)
Si sabes algunos trojanos que estoy buscando parfavor digame, y tambien explinar porque yo deberia probar esto.
Gracias
Disculpa mi mal español.
Si no entiende algo que he escrito, por favor, me pregunta y voy a intentar explicar por ti ;)
Impossible is nothing, nothing is impossible!

Si no entiende algo que he escrito, por favor, me pregunta y voy a intentar explicar por ti ;)
Impossible is nothing, nothing is impossible!