Buenas tardes!

Yo quiero aprender como hacer trojanos en Visual Basic pero no tengo nada experiencia de vb.
Tampoco quiero hacer mini programas de mierda para aprender vb, porque esto es muy abburido para me.

Me voy a probar que editar un trojano de "open source ", y mi objetivo es hacer un troyano indetectable con los optiones que yo gusto.

Y ahora las preguntas:

1. Qual trojano (open source vb) qrees que esta bien para me ? Me lo visto algunos aki en este forum, pero es dificil para me que decir qual, porque no comprende todo.Solo quiero un que esta reversable ("reverse connection" en ingles), y que tiene mucho bien optiones como "spy-net" por ejemplo.

2. Si yo hacer un trojano functionable que esta 100% ud, este trojano es indetectable por antivirus para siempre? O no puedo hacer un trojano indetectable con un projecta publica de vb open source? ( indetectable SIN cryptors/hex editing a todo los servedores que voy a hacer)

Si sabes algunos trojanos que estoy buscando parfavor digame, y tambien explinar porque yo deberia probar esto.

Gracias
Disculpa mi mal español.
Si no entiende algo que he escrito, por favor, me pregunta y voy a intentar explicar por ti ;)

Impossible is nothing, nothing is impossible!

Imagen
Buenas!!
Yo te recomiendo k antes de nada te mires 2 o 3 manuales variados sobre VB
luego bajate algun source de troyano facilillo...
yo tengo un nivel muy bajo de VB6
Aora mismo stoy aprendiedo a acer un crypter
Y un troyano es mas dificil... ya lo intento 5 veces pero e fracasado vv'
xDD
bueno k estudies un pokillo k no kuesta nada
Saludos! Y Suerte!
Imagen
Ah no creia que esta muy muy dificil, pero vale me voy a leer los basicos de vb y depsues posible voy a probar que hacer un cryptor o algo asi mas facil primero como tu.

Pero primero de todo me voy a hacer un gran porro, por lo menos sé cómo hacer que los porros indetectables

Hay alguna otros que le gustaría responder a mi post primero?
Disculpa mi mal español.
Si no entiende algo que he escrito, por favor, me pregunta y voy a intentar explicar por ti ;)

Imagen
h3x0r escribió:Buenas tardes!

Yo quiero aprender como hacer trojanos en Visual Basic pero no tengo nada experiencia de vb.
Tampoco quiero hacer mini programas de mierda para aprender vb, porque esto es muy abburido para me.

Me voy a probar que editar un trojano de "open source ", y mi objetivo es hacer un troyano indetectable con los optiones que yo gusto.

Y ahora las preguntas:

1. Qual trojano (open source vb) qrees que esta bien para me ? Me lo visto algunos aki en este forum, pero es dificil para me que decir qual, porque no comprende todo.Solo quiero un que esta reversable ("reverse connection" en ingles), y que tiene mucho bien optiones como "spy-net" por ejemplo.

2. Si yo hacer un trojano functionable que esta 100% ud, este trojano es indetectable por antivirus para siempre? O no puedo hacer un trojano indetectable con un projecta publica de vb open source? ( indetectable SIN cryptors/hex editing a todo los servedores que voy a hacer)

Si sabes algunos trojanos que estoy buscando parfavor digame, y tambien explinar porque yo deberia probar esto.

Gracias
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
Si... y yo quiero aprender a volar, aunque todavia no se caminar...

Te recomiendo que leas algun que otro manual.. igualmente bajate algun source, pero no copies, intenta enteder el por qué de cada cosa.
Bueno lo recomendable es que estudies manuales como te han comentado , también puedes ver algunos SRC ( SouRce ) para comprobar como funciona , pero de algo simple.

Que si no estudias nada ni haces nada, te veo cambiando El fondo del programa ( Source) y poniendo tu nick por hay..

Aun asi suerte, hay muchos user que son muy avanzados en este foro, puedes preguntarles a ellos

Por ejemplo..

DsR
Imagen

Propio Est!lo
Mucho gracias por vos ayuda, me voy a estudiar manuales y aver sources faciles ;)
Disculpa mi mal español.

Imagen
h3x0r escribió:Mucho gracias por vos ayuda, me voy a estudiar manuales y aver sources faciles ;)
No empieces la casa por el tejado... aunque ¿quien nunca a intentado el primer dia estas cosas?
Saludos
[Enlace externo eliminado para invitados]
Casi todos leechean snippets (y a veces proyectos enteros) de ahi. No es lo más recomendable si lo que se busca es hacer un RAT propio, pero para empezar sirve.
(MD5 checksum error.)
Ahora yo han leendo (un pocito) de vb y estudiando pocos trojanos faciles.
Yo encontra un codo de un trojano reversable muy basico en opensc.ws tambien y con esto kiero iniciar que hacer mi trojano primero.

Servidor

Código: Seleccionar todo

Private Sub Form_Load()
IpAddy = "127.0.0.1"
Win.Close
Win.RemotePort = 50
Win.RemoteHost = IpAddy
Win.LocalPort = 51
Win.Connect
Me.Visible = False
App.TaskVisible = False

End Sub

Private Sub win_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Win.GetData GotData
DoActions (GotData)
End Sub

Public Function DoActions(x As String)
MsgBox "The file C:\windows\getboobies.exe has caused an error and will be terminated", vbCritical, "Critical Error"
End Function
Clienta

Código: Seleccionar todo

Private Sub Form_load()
status.Caption = "Disconnected"
Win.LocalPort = 50
Win.RemotePort = 51
Win.Listen
If Not Win.State = sckListening Then
  MsgBox "Failed to listen on port"
End If
End Sub

Private Sub win_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Win.Close
MsgBox "Connected", vbInformation
status.Caption = "Connected"
Win.Accept requestID
End Sub

Private Sub D_Click()
Win.Close
status.Caption = "Disconnected"
End Sub

Private Sub Msg_Click()
Win.SendData "msg"
End Sub
Qreais que puedo usar ese codo para hacer un rat marcha ?

Estoy usando "Visual Basic 2008 express edition" ahora, pero en todos los foros ghente hablais de "Vb6". Vb8 es mejor porque es mas nuevo no ?

Y ultimo: Si kiero mas opciones de el rat, donde puedo leer como agregar ?

Disculpa mi mal español.

Imagen
'Visual Basic 2008 Express edition' depende de .Net Framework, o sea que no vas a poder ejecutar tu server en ninguna PC que no lo tenga instalado. VB6 produce código nativo que solo necesita de los runtimes adecuados, y que suelen estar presentes en la mayoría de las PCs.
(MD5 checksum error.)
h3x0r, eres un huevon, y me encabrona mucho eso de: "no quiero hace programitas estupidos"
Eres tan chicho para aprender la (poco complicada) sintaxis de VB6 o las funciones del lenguaje con tan solo leerte un manual? Si es asi, pues mis respetos, en caso contrario, deja te digo esos "programitas estupidos" son la manera mas efectiva de aprender y practicar.

Pero bueno, si vas solo vas a modificar y recompilar codigos ya hecho pues no creo que nesesites practicar mucho.
Si decides crear un troyano desde cero, con gusto te ayudare si lo deseas.
OliverKCS escribió:h3x0r, eres un huevon, y me encabrona mucho eso de: "no quiero hace programitas estupidos"
Eres tan chicho para aprender la (poco complicada) sintaxis de VB6 o las funciones del lenguaje con tan solo leerte un manual? Si es asi, pues mis respetos, en caso contrario, deja te digo esos "programitas estupidos" son la manera mas efectiva de aprender y practicar.

Pero bueno, si vas solo vas a modificar y recompilar codigos ya hecho pues no creo que nesesites practicar mucho.
Si decides crear un troyano desde cero, con gusto te ayudare si lo deseas.
Buenas noxe y lo siento si no hacerme entender en mi primer post:

Yo quería que iniciar hacer un troyano de desde cero y leer y estudiar vb en el mismo tiempo, no modificar y recompilar codigos ( estudiar codigos y probar aprender que ignifica).

Pero tu eres totalmente correcta que necesito iniciar con algo mas facil, porque ahora yo se que hacer un trojano primero es imposible quando no se nada de vb.

Yo me gusta trojanos muxxxxo, pero soy cansado de siempre necesito cryptar/hex edit para hacer ud y muchas estan backdoorized y todo esto.

Kiero un trojano mijo que tiene los optiones yo kiero y siempre esta fud y
estable.

Creo que hacer calculadores y esto es abburido, pero soy dispuesto a estudiar todo lo que necesito para hacer una trojan desde cero.Y ahora yo se que es la única forma de aprender como.

Gracias si kieres ayuda me tambien, porque eso creo que necesito mucho

Saludos
Disculpa mi mal español.

Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”