Hola alguien puede postear un manual que te enseñe cosas avanzadas de visual basic 6. Ya e visto un monton de manuales que terminan en cosas que apenas me podrian servir para crear malware. Alguien tiene en su poder algun tutorial que explique cosas avanzadas para crear cripters etc? que no este en ingles si es posible, es pedir mucho pero talvez alguien sepa a lo que me refiero y postee algun buen tutorial en la seccion de tutoriales. Algo medio o avanzado, lo que os ayudo a crear cripters troyanos etc...
Un saludo y gracias.
Hay muchos en el foro !! Eon saco algunos muy bien explicado solo es cuestion de buscar ! a su vez hay crypter con su src puedes ir viendolos hasta luego
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “VB/.NET”