Leem escribió:Yo tengo una pregunta, El malware "Troyanos" no es legal o si?
no kreo q sea legal... si fuera legal pq los AV dicen q son malitos?

ademas son MALwares... o sea de malo? :P xD

besos a todos :$:$
>> INCREIBLE PTC Q PAGA EN EUROS SOLO POR VER PUBLICIDAD
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kapre06

REGISTRATE NO PIERDAS MAS TIEMPO!!
Para mi usar un rat como escritorio remoto si tengo mi pc en mi casa y la otra en mi laburo donde yo puedo utilizar la web cam para vigilar mi casa y poder manejar remotamente mi ordenador para pasar y recibir ficheros yo no veo nada de malo !

Ahora si es para ver la privacidad de alguien ahi si es ilegal !!

por ese criterio diriamos que hacer una conexion remota es ilegal !! Vnc por ejemplo ! !

opinion personal !!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
pebels, mi amigo.... usted no lee... El malware no es ilegal, lo ilegal es lo que hagas con el.
ps1c0s1s escribió:Para mi usar un rat como escritorio remoto si tengo mi pc en mi casa y la otra en mi laburo donde yo puedo utilizar la web cam para vigilar mi casa y poder manejar remotamente mi ordenador para pasar y recibir ficheros yo no veo nada de malo !

por ese criterio diriamos que hacer una conexion remota es ilegal !! Vnc por ejemplo ! !

opinion personal !!
Esto y lo que yo explique mas arriba es exactamente lo mismo...
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
HacKDarK escribió:Te explico mi amigo.

Tampoco eres mi amigo y eso no quiere decir que no valla dedicado a ti el post, no?
El uso de malware no es ilegal en algunos lado, el uso de hecho puede ser muy variado, yo los hago indetectables y los uso como lo que son: REMOTE ADMINISTRATION TOOL.
Eso no es ilegal, la violacion a la privacidad si lo es.
Yo uso contadas veces malware, mas por un tema de prueba y error. Antes de postear una herramienta asegurate de que funcione, el uso que le des es untema tuyo.
Y como dijeron aca arriba, solo somos un grupo de locos tratando de indetectar troyanos, luego, lo que hagas es un tema de tu total y entera responzabilidad. Nadie aqui de hara cargo de lo que hagas con lo que aprendas y eso no es violar la lei.
Vilarla seria infectar gente para ver sus cams o sus pass de hormail al santo cuete ya que ni provecho puedes sacarle a eso, solo logras complicarle la existencia a alguien que talves solo tiene contacto con su familia a traves de su correo.
Ilegal? igelal (por llamarlo de alguna forma) es infectarnos (o pretender hacerlo) entre nosotros, como muchos users lo han hecho (y siguen haciendolo aprobechandose de novatos).
Y si, la respuesta era para ti, ya que Valor aca en mi pais es como decir; Pana, Cuate, Chabon, Vieja, Amigo, Friend, Brother y ainda mais.

Saludos, y si tu duda quedo clara pidele a un moderador que cierre al tema.

D-ak!!!
Ok, muchas gracias... entonces edito el titulo y le pongo solucinado y espero a que venga un mod, no?.

Saludos.
pebels, mi amigo.... usted no lee... El malware no es ilegal, lo ilegal es lo que hagas con el.

ps1c0s1s wrote:
Para mi usar un rat como escritorio remoto si tengo mi pc en mi casa y la otra en mi laburo donde yo puedo utilizar la web cam para vigilar mi casa y poder manejar remotamente mi ordenador para pasar y recibir ficheros yo no veo nada de malo !

opinion personal !!

Esto y lo que yo explique mas arriba es exactamente lo mismo...
No veo nada de parecido a lo que escribiste arriba!

Tema cerrado.
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”