ergo prox: Ese error lo solucionas instalando esa ocx. Esta por algun lado aca en el foro.

Este rat tiene captura de Webcam?
Viene con unas 200 personas infectadas de regalo??

Podemos irte diciendo cosas para que le agregus o primero queres dedicarte a solucionar algun posible fallo??
Imagen
ice_mumi escribió:ergo prox: Ese error lo solucionas instalando esa ocx. Esta por algun lado aca en el foro.

Este rat tiene captura de Webcam?
Viene con unas 200 personas infectadas de regalo??

Podemos irte diciendo cosas para que le agregus o primero queres dedicarte a solucionar algun posible fallo??
No, no tiene captura de webcam pero tratare de añadirla en la proxima version.
Si pueden ir dandome ideas, pero no pidan cosas imposibles no soy programador experto y no hago milagros
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
ergo prox escribió:me tirra run-time error '339'

componet 'codejo-.2.oxc'
a mi también,y diria que es que se necesira el codejock o algo asi

a unque si alguien tiene esa libreria la podria subir
Imagen
oriol414 escribió:
ergo prox escribió:me tirra run-time error '339'

componet 'codejo-.2.oxc'
a mi también,y diria que es que se necesira el codejock o algo asi

a unque si alguien tiene esa libreria la podria subir
En la proxima version prometo incluir un autoregistrador de ocx en el cliente, asi estoy seguro de que no tendran que descargar ni instalar ningun ocx
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
ergo prox escribió:como lo puedo buscar el codejo que necesito para que funcione el programa
[Enlace externo eliminado para invitados]
metaL escribió:
ergo prox escribió:como lo puedo buscar el codejo que necesito para que funcione el programa

ya lo baje y lo puse en las misma carpeta y no funciono
ergo prox escribió:
metaL escribió:

ya lo baje y lo puse en las misma carpeta y no funciono
Bajate el Cactilio - Joiner copia el Registrador.exe en la carpeta componentes de Polybius RAT, ejecuta y registra los ocx y asi creo que ya va a funcionar
Imagen

Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”