Hola. MUchas veces al encriptar un archivo (depende del crypter) y mandarlo por correo (hotmail) dice que no se puede adjuntar por que puede estar el archivo .rar infectado.
¿Hay alguna manera de pasarlo o desctivar el AV de hotmail? si se le puede llamar AV...
gracias
Por algun lado de este foro lei cual era el antivirus que usa hotmail, cosa que aun no recuerdo.
Pero seguro que si tu troyano lo dejas FUD pasa el antivirus de hotmail.
Cuando ablo de Fud, me refiero al troyano ya encriptado, no al stub del crypter.
Pero seguro que si tu troyano lo dejas FUD pasa el antivirus de hotmail.
Cuando ablo de Fud, me refiero al troyano ya encriptado, no al stub del crypter.

[Enlace externo eliminado para invitados]
No se si seguira siendo el mismo, la noticia es de diciembre de 2004.
No se si seguira siendo el mismo, la noticia es de diciembre de 2004.
No, el antivirus de hotmail no es el Trendmicro, ya lo comprobé. A mi también me parece realmente importante saber qué av usa el hotmail. Podemos entre todos ir descartando av, yo puedo decir que no son ninguno de estos: Norton, avg, nod 32, avira, kaspersky, panda, a-asquared, f-prot, norman, ewido, comodo, doctor web.. agregaré a medida que me acuerde.

según yo... no era el Mcaffe?? bueno no sé tal vez me pondre a jugar con el msn =) asi podre saber cual es :D pero seguro y es uno de VT
pero no te deja mandarlo__TOD__ escribió:si le pones contraseña no lo analiza
Bueno está bien saberlo, pones el pass en el mensaje y listo.__TOD__ escribió:si le pones contraseña no lo analiza
Si, si que deja. Lo único que te dice en el mensaje es que el Av no puede analizar el archivo por que está protegido con contraseña y si estas seguro que quieres enviarlo que des a continuarHackespeare escribió:pero no te deja mandarlo
Exactamente. Te dice que no se ha podido analizar e incluso se sube más rápido. EL Mc Afee tampoco es. Debe de ser el que trae para instalar.
Me lo voy a instalar y lo probaré.
Me lo voy a instalar y lo probaré.

El 31 de diciembre de 2008 Trend Micro termino su contrato con Microsoft Hotmail... en 2009 el antivirusn usado por Hotmail, es el de su propia compañia...Windows Live One Care

El que comió... cree que todos comieron...
Pues en los crypters que he utilizado (FUD), un 70% no pasan por culpa de ese antivirus. A ver si doy con la clave, por que por mas que le doy vueltas no veo por donde empezar.
hay ombeeeeeeeeeeeeeee el antivirus que usa hotmail es el av que proporciona microsoft ese es el antivirus se llama asi microsoft no es tan bueno..como lo se....... facil un dia esa pregunta me la hize probe muchos criters que me dejaran solo mircrosoft detectable y hotmail no me dejo y que por su seguridad y los demas no puede enviar este archivo asi fue que lo comprobe y si antes era tend micro otro no muy bueno ...nada como el avira...
Gracias si estoy en un error espero me corrigan...
Gracias si estoy en un error espero me corrigan...
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.
Cuales son los tuyos?
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.
Cuales son los tuyos?