hola chicos

hace rato que estoy buscando una forma de "modificar" porque ya que no tengo conocimiento de programacion para hacer un crypet, pero se que se puden modificar para hacerlos indetectables,
me gustaria que me ayuden a encontrar el post mas completo y claro . he buscado y hay muchos
pero tienen muchas consas que dicen que no se, necesitaria uno bien de Noob
desde como abrir el programa como ver el codigo, como se modifican los offset etc,

disculpen la joda, pero una cabezita mas aprendiendo es igual a nuevos crypters en la web para el futuro :D

thanks de antemano
Última edición por djnixo16 el 18 Sep 2009, 02:34, editado 1 vez en total.
Djnixo16 escribió:hace tiempo lei en un foro que habia un programa que estimulaba el cerebro enviando imagenes en resumen te drogabas al igual que con la marihuana, lo intente descargar pero el lnik de descarga no funcionaba :S si alguien lo consigue porfavor me manda privado

OkazZZzz?
no entiedi ¿buscas un manual para crear un crypter o para modificarlo?
mi idea es teniendo un crypter y su stub modificarlo,
no se programacion como para crear uno ^^
Djnixo16 escribió:hace tiempo lei en un foro que habia un programa que estimulaba el cerebro enviando imagenes en resumen te drogabas al igual que con la marihuana, lo intente descargar pero el lnik de descarga no funcionaba :S si alguien lo consigue porfavor me manda privado

OkazZZzz?
Dices que quieres crear un Crypter (como especificas en el titulo) o modificarlo desde el source? o Aplicarle RIT, XOR, Meepa, hex.....?

No te entiendo bien....

Creando Crypter Runtime By Skyweb07
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
disculpa me estoy haciendo mal entender queiro modificar un crypter

viste ai me hablas en chino, source etc etc, no tengo idea de que es eso,
quiero aprender como modificar para hacerlo indetectable de la forma mas facil

OkazZZzz?
aqui te dejo un video que hice es sobre el metodo hex lo explique lo mejor que pude: [Enlace externo eliminado para invitados]

las herramientas que utilize las puedes encontrar en el foro

Saludos compañero
ok gracias lo vere, espero contar contigo si me suerge alguna duda
me evnais un mp con tu correo asi si surge algo te hablo

gracias
sigo escuchando aportes :D

OkazZZzz?
Metodo RIT:
viewtopic.php?f=8&t=4227&p=26012&hilit=metodo+rit#p26012
viewtopic.php?f=8&t=11821&p=93030&hilit=metodo+rit#p93030
viewtopic.php?f=8&t=11569&p=90400&hilit=metodo+rit#p90400
viewtopic.php?f=8&t=6909&p=47924&hilit=metodo+rit#p47924
viewtopic.php?f=8&t=6870&hilit=metodo+rit

No me tarde mucho usando el buscador y encontre unos cuantos temas que hablan de este metodo, asi mismo puedes tu buscar el resto.... XOR, Meepa, hex

Saludos

PD: Buscador

"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
como te decia, si he buscado por muchos de los que encontre ya hablaban de cosas que no entendia,
daban por sentado que sabia de mucho de lo que se estaba hablando pero en verdad ni idea era chino para mi,
queria uno bien basico desde 0

OkazZZzz?
Creo que para comenzar este te explica muy bien, con pelos y señales el metodo:

viewtopic.php?f=8&t=4227&p=26012&hilit=metodo+rit#p26012

O cuales son las dudas que tenes?

Saludos
Imagen
lee este FAQ te puede ayudar a responder dudas:
FAQ: SOBRE INDETECTAR MALWARE
[Enlace externo eliminado para invitados]
de momento analizare esto, lo estudiare y vere que me sale,
luego posteo si tengo dudas al respecto
gracias chicos por la buena onda

OkazZZzz?
mi msn esta en mi perfil hay lo puedes ver para que me agreges
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”