my br0s Mcphiros...... es un placer br0s saludarle....yo tenia unos dias sin entrar
y pos aca estoy de nuevo a compartir con mi gente de siempre...
Goo job my bros
y pos aca estoy de nuevo a compartir con mi gente de siempre...
Goo job my bros
Si alguien tiene el tuto para aprender se lo agradeceria
saludos
Pd: no se que le pasa a rapid que se tilda y no descarga
saludos
Pd: no se que le pasa a rapid que se tilda y no descarga
para los q estan solicitando el video tutorial sacando NOD 32 AAVTools Version 2.0 vaya a Manuales y Tutoriales yo lo subi a megaulpoad aquie esta el enlace viewtopic.php?f=8&t=8892&p=109696#p109696

saludos amigo phiros , aunke el post sea viejo , si te interesa provar esa herramienta y esta roto el link , ke mejor ke pedir no?? jajajaja , kien no llora no mama jjeje, gracias amigo, sigue funconal esa herramienta??McPhiros escribió:lucyfer666 escribió:Podrían resubir Tool + videotuto, porfa?. Muchas Gracias!espatarramonjas escribió:se ve bueno mcphiros , pero no funciona ningun link , podrian resubirlo , gracias
saludosfranbv2009 escribió:link roto alguien lo puede subir denuebo gracias xDMUSUL escribió:lo mismo digo xdEs un post viejo no sé como no lo han cerrado, pero bueno la herramienta se la resubo, el video pues no tengo back up asi que lo siento, no suelo guardar mies tutos, si alguien lo tiene que lo resuba, sino habrá que esperar a que tenga tiempo para hacerloalberto20082008 escribió:HOla podrian resubir el soft + el tuto,,,Ya no estan disponiblesss
link de la tool: [Enlace externo eliminado para invitados]
gracias legionpr por resubir el videolegionpr escribió:para los q estan solicitando el video tutorial sacando NOD 32 AAVTools Version 2.0 vaya a Manuales y Tutoriales yo lo subi a megaulpoad aquie esta el enlace viewtopic.php?f=8&t=8892&p=109696#p109696
saludos

Muchas gracias capooo.legionpr escribió:para los q estan solicitando el video tutorial sacando NOD 32 AAVTools Version 2.0 vaya a Manuales y Tutoriales yo lo subi a megaulpoad aquie esta el enlace viewtopic.php?f=8&t=8892&p=109696#p109696
No podrias subir el soft a megaupload por que desde rapidshare no lo puedo bajar, no se si le ha pasado igual a alguien.
Pongo el link le doy a FREE y se congela ahi.
Saludos
alberto20082008 escribió:Muchas gracias capooo.legionpr escribió:para los q estan solicitando el video tutorial sacando NOD 32 AAVTools Version 2.0 vaya a Manuales y Tutoriales yo lo subi a megaulpoad aquie esta el enlace viewtopic.php?f=8&t=8892&p=109696#p109696
No podrias subir el soft a megaupload por que desde rapidshare no lo puedo bajar, no se si le ha pasado igual a alguien.
Pongo el link le doy a FREE y se congela ahi.
Saludos
toma amigo , aki la tienes
[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias Campeon