hola, tengo un stub, de un joiner y lo envio a novirus ..... y me lo detecta el asquare y su hermano
Ikarus, como Injector, pero claro, yo me instale en una maquina virtual el asquared y
resulta q no detecta nada en el mismo fichero, alguien sabe el motivo?
Gracias
Seguramente no esta actualizado del todo, o es un bug de novirusthanks pero no creo
Proba Actualizarlo
Saludos.
Proba Actualizarlo
Saludos.

Está actualizado, justo a dia de hoy.no se si puede ser motivo, pero el que tengo
es free, es decir gratis, sin licencia ni nada.
es free, es decir gratis, sin licencia ni nada.
puede ser mmmmmmmmm , pero no lo se avira premium se q detecta firmas q el free no !.
bug de novirusthanks no es seguro ! reinicialo haber q onda !
bug de novirusthanks no es seguro ! reinicialo haber q onda !

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]
Tenes que configurar el a-squared para que te avise de las firmas "riskware", porque por defecto no avisa.
No todas las firmas que detecta el Ikarus son las mismas del Asquare.... Y a mi me ha pasado que Asquare tenia una firma en un archivo, e Ikarus 2 firmas.... Pero en NovirusThanks aparecían ambos con el mismo nombre de firma...
Yo recomendaría usar Ikarus... pues parece que éste es el que "presta" su base de datos y no al revés...
Pero también ando rescatando información, sobre Ikarus.... tengo la leve sospecha que en Novirusthanks tienen al menos una versión corriendo en Linux y esto hace que nosotros supongamos que son falsos positivos... (pues ésta detectaría cosas que no se detectan sobre Windows). Voy a seguir investigando...
Saludos
Yo recomendaría usar Ikarus... pues parece que éste es el que "presta" su base de datos y no al revés...
Pero también ando rescatando información, sobre Ikarus.... tengo la leve sospecha que en Novirusthanks tienen al menos una versión corriendo en Linux y esto hace que nosotros supongamos que son falsos positivos... (pues ésta detectaría cosas que no se detectan sobre Windows). Voy a seguir investigando...
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
Gracias a todos por vuestro aporte, al final lo q ha dixo nuestro amigo xRollbacks , tenia razon, he configurado esa opcion y
si que lo ha detectado.
Gracias
si que lo ha detectado.
Gracias