hola, tengo un stub, de un joiner y lo envio a novirus ..... y me lo detecta el asquare y su hermano
Ikarus, como Injector, pero claro, yo me instale en una maquina virtual el asquared y
resulta q no detecta nada en el mismo fichero, alguien sabe el motivo?

Gracias
Seguramente no esta actualizado del todo, o es un bug de novirusthanks pero no creo

Proba Actualizarlo

Saludos.
Imagen
Está actualizado, justo a dia de hoy.no se si puede ser motivo, pero el que tengo
es free, es decir gratis, sin licencia ni nada.
puede ser mmmmmmmmm , pero no lo se avira premium se q detecta firmas q el free no !.

bug de novirusthanks no es seguro ! reinicialo haber q onda !
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Tenes que configurar el a-squared para que te avise de las firmas "riskware", porque por defecto no avisa.
No todas las firmas que detecta el Ikarus son las mismas del Asquare.... Y a mi me ha pasado que Asquare tenia una firma en un archivo, e Ikarus 2 firmas.... Pero en NovirusThanks aparecían ambos con el mismo nombre de firma...
Yo recomendaría usar Ikarus... pues parece que éste es el que "presta" su base de datos y no al revés...

Pero también ando rescatando información, sobre Ikarus.... tengo la leve sospecha que en Novirusthanks tienen al menos una versión corriendo en Linux y esto hace que nosotros supongamos que son falsos positivos... (pues ésta detectaría cosas que no se detectan sobre Windows). Voy a seguir investigando...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Gracias a todos por vuestro aporte, al final lo q ha dixo nuestro amigo xRollbacks , tenia razon, he configurado esa opcion y
si que lo ha detectado.

Gracias
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”