Hola, vereis, modificando mi cripter, añadi el modulo para añadir una seccion a la cabecera del tamaño del fichero
que va "dentro" del stub. En fin, el problema es que encripto un programita normal hecho por mi, y no da problema pero
cuando encripto el serve... del poison me da un error dice algo de "el programa hace referencia a una posicion
de memoria 0faa.....h que no se puede read"
alguien sabe, si es por el stub, si es por el modulo de añadir la seccion en la cabecera o si es por otro motivo????
gracias
ese mensaje yo nunca supe por que salia, pues cuando tratas de leer una seccion de memoria a la que no tienes oermisos o no existe, sale el mensaje tipico de:
"la aplicacion tal a generado un error y debe cerrarse, se a generado un informe con los datos del error ¿desea enviarlo a microsoft para analizarlo?"
lo que yo creo es que tiene proteccion a las modificaciones y por lo tanto al modificar poniendo una nueva seccion pues lanza el mensaje y se cierra.
saludos
"la aplicacion tal a generado un error y debe cerrarse, se a generado un informe con los datos del error ¿desea enviarlo a microsoft para analizarlo?"
lo que yo creo es que tiene proteccion a las modificaciones y por lo tanto al modificar poniendo una nueva seccion pues lanza el mensaje y se cierra.
saludos
//No estan permitidos los refer en este sitio.
SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
Viendolo de esa manera, no deberia funcionarme para ningun programa.es decir todo lo q comprima deberia dar error.
Es posible que tenga que modificar algo en el api runtime, para que ignore esa seccion de la cabecera???
Gracias
Es posible que tenga que modificar algo en el api runtime, para que ignore esa seccion de la cabecera???
Gracias
una pregunta tal vez tonta, el eof tb me da problemas, tengo que encriptar el eof a la hora de añadirlo?
Es que pensando, claro, el stub coge el fichero y lo lee entero y claro esta encriptado, excepto el eof, que no lo he encriptado
sino que lo he copiado tal cual.Gracias
Es que pensando, claro, el stub coge el fichero y lo lee entero y claro esta encriptado, excepto el eof, que no lo he encriptado
sino que lo he copiado tal cual.Gracias