buenas .... el 5 de junio me han despedido de mi trabajo y por motivos que no vienen al caso me fui a vivir a la famosa ciudad de tilcara bien conocida ( provincia de jujuy ) donde tengo a gran parte de mi familia , y recien el lunes regreso a mi provincia natal , muchos diran de que yo solo critico o colaboro en lo posible , muchos me conocen y se el afan que le tengo al foro ( especialmente los antiguos usuarios ) , si hay cosas que no he podido hacer como por ejemplo ( usar rat , testearlo , modificar cripter etc etc ) es debido a la escasa conexion que hay aqui , recordemos q estoy demasiado lejos y mas aun a una altura que recien llega internet aqui ( me manejo con un moden de claro que ni hay tecnologia 3g ) imaginen que imposible subir o probar un crypter ya que los antivirus no se pueden actualizar debido a la conexion , es mi triste realidad pero sertera , una vez depocite confianza en un usuario de aqui debido a eso me infecto ( los que dicen que jamas seran vulnerados es mentira ) e intento utilizar mi cuenta el muy estupido , pero bueno en fin , fue tambien culpa mia 1ro por no tenes las herramientas necesarias para testear y 2do que mi conexion no da para bajar nada ...
Esta es mi casa y lo saben shimpei( hijo de puta de pelo largo ) , verbal ( enfermo mental loco delirante sos igual que HypNoSs ), Thor ( enano maldito ) y No olvidarme de SS compañero de msn del cual hablamos seguido, poli carlitos loca de la cola !! ( te acordas cuando hablabas con tu mujer en el auto? jajajaj alto bluetooth jajaj .
Prometo el martes que llego a santa fe empezar a modificar un crypter o programar uno para el foro ya que la programacion hoy en dia esta llegando a mi de a poco ..
Los quiero mucho chicos tanto a los conocidos ! y a los usuarios nuevoi quiero decirles que cuenten conmigo en lo que sea si?? , acuerden que estamos para aprender y para colaborar en las pequeñas semillas q metamos ! un abrazo grande a todos
Y bueno ya veran al ps1 de antes ;) descuiden para el año la reunion se hace si o si !! los juro . Saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla