buenas .... el 5 de junio me han despedido de mi trabajo y por motivos que no vienen al caso me fui a vivir a la famosa ciudad de tilcara bien conocida ( provincia de jujuy ) donde tengo a gran parte de mi familia , y recien el lunes regreso a mi provincia natal , muchos diran de que yo solo critico o colaboro en lo posible , muchos me conocen y se el afan que le tengo al foro ( especialmente los antiguos usuarios ) , si hay cosas que no he podido hacer como por ejemplo ( usar rat , testearlo , modificar cripter etc etc ) es debido a la escasa conexion que hay aqui , recordemos q estoy demasiado lejos y mas aun a una altura que recien llega internet aqui ( me manejo con un moden de claro que ni hay tecnologia 3g ) imaginen que imposible subir o probar un crypter ya que los antivirus no se pueden actualizar debido a la conexion , es mi triste realidad pero sertera , una vez depocite confianza en un usuario de aqui debido a eso me infecto ( los que dicen que jamas seran vulnerados es mentira ) e intento utilizar mi cuenta el muy estupido , pero bueno en fin , fue tambien culpa mia 1ro por no tenes las herramientas necesarias para testear y 2do que mi conexion no da para bajar nada ...

Esta es mi casa y lo saben shimpei( hijo de puta de pelo largo ) , verbal ( enfermo mental loco delirante sos igual que HypNoSs ), Thor ( enano maldito ) y No olvidarme de SS compañero de msn del cual hablamos seguido, poli carlitos loca de la cola !! ( te acordas cuando hablabas con tu mujer en el auto? jajajaj alto bluetooth jajaj .

Prometo el martes que llego a santa fe empezar a modificar un crypter o programar uno para el foro ya que la programacion hoy en dia esta llegando a mi de a poco ..

Los quiero mucho chicos tanto a los conocidos ! y a los usuarios nuevoi quiero decirles que cuenten conmigo en lo que sea si?? , acuerden que estamos para aprender y para colaborar en las pequeñas semillas q metamos ! un abrazo grande a todos

Y bueno ya veran al ps1 de antes ;) descuiden para el año la reunion se hace si o si !! los juro . Saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
grande ps1c0s1s asi como vos pensas como se desea que la vieja escuela regrese

un beso en la cola bro

sos groso sabelo

desvio: ah y cuenten conmigo para la proxima reunion ya toy empacando maletas
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Grande Psicosis usted es una gran persona y de las pocas personas en las que se puede confiar no me cabe duda, saludos y paz brother
Imagen
Ojalá puedas pasarte por aquí mas a menudo.

Que te vaya bien, no puedo ofrecerte mucho, pero si necesitas algo pidelo.
.
Ps1c0, sin palabras bro, se lo que es eso (te lo aseguro xd).... Bro, siempre a las ordenes.

PD: aprendi con Fro, besos en la cola guacho!
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
Nico... que lastima que las cosas no te estén saliendo bien, che....

Un bajón... aquí se te extraña mucho... Se que llevas a Indetectables bien adentro, y cuando te estabilices te voy a devolver lo tuyo...
Suerte bro y si necesitas algo... (lo que sea) llamame o enviame un PM... por aquí voy andar...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Señor, siempre abra problemas en nuestras vidas, pero descuida, para eso están los amigos que te apoyan siempre, aquí en indetectables, encontré una 2da familia y tú brother, se que comprendes el aprecio que te tienen muchos; descuida se que todo saldrá bien, de verdad deseo eso, cuidate….

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Man...te conozco poco y hemos hablado bastante...sos de buena madera che...Ojala todo se mejore...y bueno aca ansioso espero tus aportes :)

Un abrazo papa,mucha mierda
#Brrr :boxing:
Los momentos de crisis no son ajenos a ninguno de nosotros. De hecho es algo normal que se da en nuestra vida a todos los niveles como el profesional, el afectivo, el financiero… El caso, o la diferencia radica en la manera que tenemos de afrontar los cambios, las carencias.

En época de crisis es cuando se pone a prueba la naturaleza de cada ser humano. Podemos llorar y quejarnos, o podemos ver la oportunidad que existe.

Hace no mucho, en un capítulo de los Simpsons, Lisa recordaba que los chinos usan la misma palabra para designar crisis y oportunidad.
Un abrazo y espero que pronto estés mejor
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Tanbien te conozco muy poco, pero todos hablan muy bien de ti , frozenfew es uno de los que da buena referencia tuya!! y que mas que fuiste vip... Asi que de antemanos sabemos que tienes muchas cosas buenas por aportar, y tranquilo que dios aprieta pero no ahorca!!
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”