bueno hace tiempos que no huego futbol , tengo como un 10 meses sin alsar pesas por un
lesión en el hombro derecho , pero ahora estoy bien y empieso con las pesas otra ves
alsava 150 kg pecho , 130 kg hombros , 60 kg triceps , 70 kg biceps , 100 kg piernas
peso 95 kg :P

cuento alsas vos ?

Mostrar/Ocultar

Yo desde hace rato hago gim pero sinceramente no te creo que alces eso , es muy desproporcional , 100 de piernas y 70 de bicep??? y 130 de hombro?? jajaj sabes lo que decis?? .

Yo en pecho y tomando creatina amino y animal pack levantaba 132 es deci 60 de cada lado + la barra de 12 .

130 de hombro es lo que no creo mas que nada !!!! sube un video please a youtube diciendo que sos marty y levantando eso !!!

Saludos y disculpa
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Yo todavia no voy al gimnasio empiezo el mes
que viene.

Ahora mismo solo cojo a mi sobrino chico que pesa 30 k
No se rian niñas..

De futbol si les gano a todos.. soy campeon de españa, y no es broma.

te juro que no miento , 130 kg hombros sentado , 70 kg biceps sentado , no estoy diciendo 70 en cada mano , 70 kg en total , 130 kg en total
la barra de 12 (largo) en biceps , hombros , pecho.
hombros desde mi cabesa asta arriba 130kg , para otros 30kg en cada mano (hombros)
60 kg o 55 kg en cada mano de pecho

se que es dificil de comprender xD

Mostrar/Ocultar

yo, no se lo que levanto, simplemente voy y me lo ajusto.
SharkI escribió:Yo paintball todas las semanas =)
deves ir medio morado no?
Imagen
yo hago basquet, futbol (si alguien puede conmigo os doy 50€)
Skillmax escribió: Foto sacada de m4rtyr por cam
puto skillmax!

Salu2

Mostrar/Ocultar

Seritx escribió:yo hago basquet, futbol (si alguien puede conmigo os doy 50€)
Salu2
Are you sure?

ah... tb hago pesas pero no llevo l cuenta exacta, simplemente empiezo suave y voy subiendo

Mostrar/Ocultar

McPhiros escribió:
Salu2
Are you sure?

ah... tb hago pesas pero no llevo l cuenta exacta, simplemente empiezo suave y voy subiendo
Tan seguro como k ahora estoy delante del PC

Salu2

Mostrar/Ocultar

Seritx escribió:
McPhiros escribió:
Salu2
Are you sure?

Tan seguro como k ahora estoy delante del PC

Salu2
OK, entonces me gustaria ganarte los 50€ ya que mi estilo de basket es street(AND1) y dudo que lo superes

Mostrar/Ocultar

Por falta de tiempo no estaba practicando ningún deporte, casi todo este año , pero siempre ago mis deporte favoritos en vacaciones de verano, que son futbol, basket (de zona) y natación, también soy adicto a los juegos de pc así que entreno mis dedos,..... supe que eso estuvo mal, así que buen ahora estoy saliendo a correr todas la mañanas, auque tuve que reducir mi tiempo de siesta.

Un deporte que me gustaría practicar en verano sería el parkour.

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”