Buenas señores para los usuarios de PS3 tengo malas y buenas noticias.
Primero las malas; Piratear la PS3 no es muy "Rentable" que digamos...
Las buenas; hay gente que lo ha probado y funka ( Yo no lo he probado )
Tienes que comprarte la ps3, 300€ la más barata, chip Infectus de 33 a 35 € después los materiales necesarios para instalar el chip, como: soldador de punta fina, clabe de 0,5 mm , estaño, etc... ponle otros 35 o 40 € ademas de deber de tener las nociones basicas de electronica para poder instalarlo. Despues de instalarlo, si no te has cargado la PS3 antes, tienes que flashearlo e introducirle un firmware.
Si has consegido realizar todos estos pasos correctamente, tienes que comprate una grabadora blue-ray q estan sobre los 250€ las mas baratas y despues los correspondientes discos azules virgenes q estan sobre los 20 o 30€.
Total q para tener una Play 3 pirateada t sale por unos 700-750 eurazos del ala y ademas cada vez q quieras grabar un juego te gastaras unos 30€.
Si eres pobre (como yo) no te lo aconsejo
Bueno, aquí está la fuente de donde he sacado esto: [Enlace externo eliminado para invitados] ... n-t96.html
El tutorial está super detallado, he leído muchas críticas sobre si no se puede piratear y otras cosas, yo no estoy seguro, (CREO QUE SÍ) además los vídeos que a continuación os pondré lo demuestra, de todas formas, echadle un vistazo chicos, que esto va a ser la revolución
Antes que nada, quiero dejar claro que Play Station 3, SÍ se puede piratear, y se puede jugar con discos Blue Ray vírgenes.
Para los que no crean esto, una imagen vale más que mil palabras... O mejor dicho, un vídeo.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Sabía que algún día los hackers descubrirían como piratearla.
Espero que os sirva a los jugones de ps3!!
Saludos.
Por siempre Bear Grylls.