Buenas señores para los usuarios de PS3 tengo malas y buenas noticias.

Primero las malas; Piratear la PS3 no es muy "Rentable" que digamos...

Las buenas; hay gente que lo ha probado y funka ( Yo no lo he probado )

Tienes que comprarte la ps3, 300€ la más barata, chip Infectus de 33 a 35 € después los materiales necesarios para instalar el chip, como: soldador de punta fina, clabe de 0,5 mm , estaño, etc... ponle otros 35 o 40 € ademas de deber de tener las nociones basicas de electronica para poder instalarlo. Despues de instalarlo, si no te has cargado la PS3 antes, tienes que flashearlo e introducirle un firmware.
Si has consegido realizar todos estos pasos correctamente, tienes que comprate una grabadora blue-ray q estan sobre los 250€ las mas baratas y despues los correspondientes discos azules virgenes q estan sobre los 20 o 30€.

Total q para tener una Play 3 pirateada t sale por unos 700-750 eurazos del ala y ademas cada vez q quieras grabar un juego te gastaras unos 30€.

Si eres pobre (como yo) no te lo aconsejo

Bueno, aquí está la fuente de donde he sacado esto: [Enlace externo eliminado para invitados] ... n-t96.html

El tutorial está super detallado, he leído muchas críticas sobre si no se puede piratear y otras cosas, yo no estoy seguro, (CREO QUE SÍ) además los vídeos que a continuación os pondré lo demuestra, de todas formas, echadle un vistazo chicos, que esto va a ser la revolución

Antes que nada, quiero dejar claro que Play Station 3, SÍ se puede piratear, y se puede jugar con discos Blue Ray vírgenes.

Para los que no crean esto, una imagen vale más que mil palabras... O mejor dicho, un vídeo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Sabía que algún día los hackers descubrirían como piratearla.

Espero que os sirva a los jugones de ps3!!

Saludos.
Por siempre Bear Grylls.
Este post esta mas perdido que yo !! , " Desarrollo y Dudas de Programación"
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Bueno no lo veo naaaada de rentable..

Mientras consiguen piratearla como es debido
seguire jugando a mi fifa 10 que me he comprado hoy..

Skillmax escribió:Bueno no lo veo naaaada de rentable..

Mientras consiguen piratearla como es debido
seguire jugando a mi fifa 10 que me he comprado hoy..

Si piratear como es debido se puede piratear XD, el tema amigo mio es que mientras que no bajen el precio de los discos Blue Ray... Pero vamos, que a la larga se ahorra dinero eh!
Por siempre Bear Grylls.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”