Solo Para usuarios interesados y q aportan en el foro Modificaciones de crypters
Bueno gente.. hoy les traigo un video tutorial sobre como usar el modo avfucker sin necesidad de un Dsplit.. q a muchos le cuesta usar o bien no saben como usarlo..
Les traigo este video debido a qtener varios contacos interesados en aprender a quitar firmas de los av's.. como tngo varios no tngo tiempo ni paciensia para enseñarles a todos juntos.. por eso decidi.. armar este video tutorial.. que les vendra de mucha ayuda..
el video esta hecho solo para aquellos usuarios q aportan en el foro y llevan mucha actividad aqui..
por eso pongo un password en el rar.. q solo lo entregare por Mp.. para q no se haga publico..
P/D: la intencion de agregar el password y solo entrgar por MP es para q NO todo el mundo pueda bajarlo y mirarlo como si nada.. asi divulgando esta informacion a otros foros y comunidades... udstes me entienden.. yo soy Un Indetectable y quiero q las cosas q se hagan aqui no se divulguen en otros sitios q no refieran nada a Indetectables.Net
Link:
[Enlace externo eliminado para invitados]
(solo usuarios Premium)
Pass: 1ndetectables.net

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net