Solo Para usuarios interesados y q aportan en el foro Modificaciones de crypters
Bueno gente.. hoy les traigo un video tutorial sobre como usar el modo avfucker sin necesidad de un Dsplit.. q a muchos le cuesta usar o bien no saben como usarlo..
Les traigo este video debido a qtener varios contacos interesados en aprender a quitar firmas de los av's.. como tngo varios no tngo tiempo ni paciensia para enseñarles a todos juntos.. por eso decidi.. armar este video tutorial.. que les vendra de mucha ayuda..

el video esta hecho solo para aquellos usuarios q aportan en el foro y llevan mucha actividad aqui..
por eso pongo un password en el rar.. q solo lo entregare por Mp.. para q no se haga publico..

P/D: la intencion de agregar el password y solo entrgar por MP es para q NO todo el mundo pueda bajarlo y mirarlo como si nada.. asi divulgando esta informacion a otros foros y comunidades... udstes me entienden.. yo soy Un Indetectable y quiero q las cosas q se hagan aqui no se divulguen en otros sitios q no refieran nada a Indetectables.Net

Link:
[Enlace externo eliminado para invitados]
(solo usuarios Premium)

Pass: 1ndetectables.net

Imagen

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
Gracias por la ayuda Z-3RO, va a ayudar a muchos Moders a los que les resulta dificil sacar algunos Avs.

Z-3R0 escribió:P/D: la intencion de agregar el password y solo entrgar por MP es para q NO todo el mundo pueda bajarlo y mirarlo como si nada.. asi divulgando esta informacion a otros foros y comunidades... udstes me entienden.. yo soy Un Indetectable y quiero q las cosas q se hagan aqui no se divulguen en otros sitios q no refieran nada a Indetectables.Net

Estoy completamente de acuerdo contigo, es tu criterio y tu decisión, estoy completamente de acuerdo.

No se puede solo recibir sin dar nada a cambio. Y lo que es peor, no se puede divulgar un trabajo, que cuesta muchísimo esfuerzo crearlo, para que al día siguiente lo utilice todo el mundo sin aportar o colaborar con algo del mismo modo.

Yo creo que aquí es como en la vida, esto es un "QUID PRO CUO" dar algo a cambio de algo, la reciprocidad, si yo te ayudo tu me ayudas.

Es solo una opinión.

Gracias por el trabajo Z-3RO.
Evitemos ser detectados, entre todos podemos: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=16440
claro esta Codigo25. me agrada q estes deacuerdo con esta regla :)

un saludo cordial my friend
Imagen

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
Como no voy a estar de acerdo contigo!

Yo creo que es la base fundamental en esta sociedad, no se puede estar toda la vida pidiendo ayuda y nunca ayudar a el que te lo pide, o a el que no te lo pide, siempre se puede ayudar a alguien aunque no solicite la ayuda, como se hace aquí.

Yo nunca he pedido ayuda en esta comunidad, pero en cambio me habéis ayudado muchísimo a aprender. Ya llegará el día que pueda devolver la ayuda que me estais prestando y que seguís prestandome. Eso espero.
Evitemos ser detectados, entre todos podemos: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=16440
si yo tambien estoy deacuerdo contigo estoy aciendo limpieza de avs pero me kedado atrancado con las dobles firmas aver si tu video me ayuda estaria muy agradecido si me pasaras el pass gracias makina!! te envio un mp
A mi a veces me ha costado A-aquared.

PD: llevare pocos posts, pero aveces he ayudado y tambien, he posteado mi propio crypter aqio, es decir, he ayudado un poco al menos :$
Amigo eres lo mas coool !!!
me lo descargare para sacar este a-squared que siempre molesta cuando se hace mods.

mil gracias ,voy a probar
salu2
Última edición por Z3r0-Day el 07 Mar 2010, 16:20, editado 1 vez en total.
Imagen
My brother ya estamos ready xD

Veré tu vídeo mi amigo, como siempre sorprendiéndome, ya sabes
cualquier cosa hay estamos ;)

Saludos y Gracias
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
Amigo, completamente deacuerdo contigo... te mando mp.....

Me pareces un modder excelente y seguro que pronto serás Z-3RO, un saludo....

Hablamos...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)

Volver a “Manuales y Tutoriales”