kiero compilar y me marka FileExist
como lo soluciono?
Código: Seleccionar todo
If (Not FileExist(SourceFile)) Then
Call Err.Raise(vbObjectError, , "Error in Skipjack EncryptFile procedure (Source file does not exist).")
Exit Sub
End If
If (Not FileExist(SourceFile)) Then
Call Err.Raise(vbObjectError, , "Error in Skipjack EncryptFile procedure (Source file does not exist).")
Exit Sub
End If
como arreglo eso?pedrito90 escribió:creo que....si no me equivoco, intenta arreglar el source del antideepfreeze que marca error en esta parte:
"If (file.Exists(Environ("windir") & "\Temp\_$Df\FrzState2k.sib")) Then"
exactamente en el "file" da un error de compilacion de variable no definida.
nose, pero me huele que es eso lo que busca...corrijanme si me equivoco por favor.
Saludo0os
la respuesta te puede sonar un poco engreida pero la solucion es..........leer.........Sm0kes te lo dijo mas arriba......es una funcion aparte, tienes que declarar esa funcion porque si te fijas....FileExist está como una simple variable en el codigo y se pretende usar como una funcion.-->JeRiNgA<-- escribió:como arreglo eso?
hace mucho q kiero tener el antideepfreze
En la msdn el método es "File.Exists", para utilizarlo basta una mirada a el metodo ahí mismo, ahora lo que estas intentando hacer es poner una función que realmente no existe xD, lo que tienes que hacer es "inventar" una función, hay bastantes en la red, mira aquí hay una [Enlace externo eliminado para invitados]pedrito90 escribió:la respuesta te puede sonar un poco engreida pero la solucion es..........leer.........Sm0kes te lo dijo mas arriba......es una funcion aparte, tienes que declarar esa funcion porque si te fijas....FileExist está como una simple variable en el codigo y se pretende usar como una funcion.-->JeRiNgA<-- escribió:como arreglo eso?
hace mucho q kiero tener el antideepfreze
En el msdn hay ejemplos de como usar esa funcion FileExist, Te invito a que te pases por ahi, te leas un poco y en el proyecto del antiDeepFreeze agregues la funcion aparte como publica para poder usarla "como dijo sm0kes" =)
Saludo0s.
Private Function FileExist(Filename As String) As Boolean
On Error GoTo errorhandler
Call FileLen(Filename)
FileExist = True
Exit Function
errorhandler:
FileExist = False
End Function
hehe es file.existsp0is0n-123 escribió:If (FileExist
Coriige file.exist