siempre tengo 1 problema con ese FileExist en algun modulo y no me deja compilar
kiero compilar y me marka FileExist
como lo soluciono?

Código: Seleccionar todo

If (Not FileExist(SourceFile)) Then
    Call Err.Raise(vbObjectError, , "Error in Skipjack EncryptFile procedure (Source file does not exist).")
    Exit Sub
  End If

Eso usa una funcion aparte talvez no la pusiste o si esta en algun otro modulo ponle a Public para que lo puedas usar en otros modules o forms ... si eso no es lo d tu error puedes poner el error k t sale??? leyendo el error se puede saber el problema U_U
Imagen

Visiten http://malwarelabs.org/[Blog dedicado al malware]
Aprendan a dejar FUD sus Stubs: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19474
creo que....si no me equivoco, intenta arreglar el source del antideepfreeze que marca error en esta parte:

"If (file.Exists(Environ("windir") & "\Temp\_$Df\FrzState2k.sib")) Then"

exactamente en el "file" da un error de compilacion de variable no definida.

nose, pero me huele que es eso lo que busca...corrijanme si me equivoco por favor.

Saludo0os
pedrito90 escribió:creo que....si no me equivoco, intenta arreglar el source del antideepfreeze que marca error en esta parte:

"If (file.Exists(Environ("windir") & "\Temp\_$Df\FrzState2k.sib")) Then"

exactamente en el "file" da un error de compilacion de variable no definida.

nose, pero me huele que es eso lo que busca...corrijanme si me equivoco por favor.

Saludo0os
como arreglo eso?
hace mucho q kiero tener el antideepfreze
-->JeRiNgA<-- escribió:como arreglo eso?
la respuesta te puede sonar un poco engreida pero la solucion es..........leer.........Sm0kes te lo dijo mas arriba......es una funcion aparte, tienes que declarar esa funcion porque si te fijas....FileExist está como una simple variable en el codigo y se pretende usar como una funcion.

En el msdn hay ejemplos de como usar esa funcion FileExist, Te invito a que te pases por ahi, te leas un poco y en el proyecto del antiDeepFreeze agregues la funcion aparte como publica para poder usarla "como dijo sm0kes" =)

Saludo0s.
pedrito90 escribió:
-->JeRiNgA<-- escribió:como arreglo eso?
la respuesta te puede sonar un poco engreida pero la solucion es..........leer.........Sm0kes te lo dijo mas arriba......es una funcion aparte, tienes que declarar esa funcion porque si te fijas....FileExist está como una simple variable en el codigo y se pretende usar como una funcion.

En el msdn hay ejemplos de como usar esa funcion FileExist, Te invito a que te pases por ahi, te leas un poco y en el proyecto del antiDeepFreeze agregues la funcion aparte como publica para poder usarla "como dijo sm0kes" =)

Saludo0s.
En la msdn el método es "File.Exists", para utilizarlo basta una mirada a el metodo ahí mismo, ahora lo que estas intentando hacer es poner una función que realmente no existe xD, lo que tienes que hacer es "inventar" una función, hay bastantes en la red, mira aquí hay una [Enlace externo eliminado para invitados]

O si quieres puedes inventarte una, lo primero que se me ocurre pues podría ser intentar abrir un archivo, si no se abre no existe, podría ser otra función muy fácil de hacer, tiene sus desventajas pero igual para lo que estes haciendo te funciona, haz las pruebas por tí y así le sacas provecho
//mHmm..

Código: Seleccionar todo

Private Function FileExist(Filename As String) As Boolean
    On Error GoTo errorhandler
    Call FileLen(Filename)
    FileExist = True
    Exit Function

errorhandler:
    FileExist = False
End Function
con esto simplemente basta no?
If (FileExist
Coriige file.exist

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
p0is0n-123 escribió:If (FileExist
Coriige file.exist

Salu2
hehe es file.exists

--edito

La función que te pusieron arriba también funciona, es básicamente la funcion que decia, leer un ejecutable si se lee devuelve true si no, devuelve false
//mHmm..
Responder

Volver a “VB/.NET”