Bestia7 escribió:emmmmm... tengo un problema con la tool, siempre me dice que todas las offsets son funcionales, y estan rotas, osea las comprueba y dice que son funcionales, pero estan rotas? que podria ser y como se soluciona?

Quizas tenga que ver con el S.O, yo uso windows 7.

Saludos

B.e.s.t.i.a
Creo que no lo haces bien, porque el programa lee los nombres de los archivos al terminar el proceso de comprobación, cuando es funcional se crea un archivo con el nombre [funcional]taltal.exe

En el programa primero tienes que pulsar 'generar', luego vas a la carpeta del iGOL y verás el archivo llamado 'para encryptar.exe', pues bien ese archivo lo tienes que encryptar y buscar firmas con él, y testear las offsets con el iGOL.

Es imposible que falle, totalmente.

El único fallo que sí podría existir es que muchas veces al modear encontremos una offset que quita la firma pero al ejecutar ejecuta junto un error, eso podría confundir 'funcional' con 'totalmente funcional'..

Un bug que he visto, es que no es capaz de cerrar todos los errores, algunos hay que ir cerrandolos a mano o no continúa el proceso, usas un killer de procesos dapimp? podría ser la solución a ese error que a veces se produce.

Saludos
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
gracias por la tool ,, seguro me servira
felicidades por el trabajo
y espero mejoras ...probando.........
gracias
s.a.ludos..
Imagen
Metal_Kingdom escribió:
Bestia7 escribió:emmmmm... tengo un problema con la tool, siempre me dice que todas las offsets son funcionales, y estan rotas, osea las comprueba y dice que son funcionales, pero estan rotas? que podria ser y como se soluciona?

Quizas tenga que ver con el S.O, yo uso windows 7.

Saludos

B.e.s.t.i.a
Creo que no lo haces bien, porque el programa lee los nombres de los archivos al terminar el proceso de comprobación, cuando es funcional se crea un archivo con el nombre [funcional]taltal.exe

En el programa primero tienes que pulsar 'generar', luego vas a la carpeta del iGOL y verás el archivo llamado 'para encryptar.exe', pues bien ese archivo lo tienes que encryptar y buscar firmas con él, y testear las offsets con el iGOL.

Es imposible que falle, totalmente.

El único fallo que sí podría existir es que muchas veces al modear encontremos una offset que quita la firma pero al ejecutar ejecuta junto un error, eso podría confundir 'funcional' con 'totalmente funcional'..

Un bug que he visto, es que no es capaz de cerrar todos los errores, algunos hay que ir cerrandolos a mano o no continúa el proceso, usas un killer de procesos dapimp? podría ser la solución a ese error que a veces se produce.

Saludos
Claro amigo, eso es lo que he hecho, genero el archivo, lo encrypto y luego le hago avfucker.Hoy por ejemplo hice eso y cuando me comprobe si eran funcionales, me dio que todas lo eran pero las probe a mano y ninguna era funcional.
Que puedo estar haciendo mal?

Saludos

B.e.s.t.i.a
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Gracias por la ayuda amigo, ya resolvimos el problema.
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
chee seria bueno que buscara la ventana de error y lo cerrara ...Asi se ahorra tiempo en dar en aceptar...(no he probado con el error que da la opcion de no enviar)
Salu2.....
Lo hace |||L1v3H||| jeje, es lo que me gusta de este comprobador, solo tiene un fallito menor con alguno de los errores que no lo llega a cerrar, sobretodo si es de offets de cabecera, por lo demás funciona de puta madre. Esto para testear las combinaciones viene de lujo!

Saludos
UDTools.net
dapimp te felicito funciona de asacote,en un plis encontre el offset funcional a modificar,y tachan!!indetectable!!

En Windows 7 64 bits (Funciona)

Ya estoy impaciente con la nueva version

saludos
Metal_Kingdom Bro, lo cierra pero con cual error, lo probe con el que da un error ".DLL" o ">reateProcessA" y no lo cierra y sale todo ese monton de errores jeje y ya dije, que no me ehe encontrado con el que da la opcion de enviar & no enviar informes
Salu2....
|||L1v3H||| escribió:Metal_Kingdom Bro, lo cierra pero con cual error, lo probe con el que da un error ".DLL" o ">reateProcessA" y no lo cierra y sale todo ese monton de errores jeje y ya dije, que no me ehe encontrado con el que da la opcion de enviar & no enviar informes
Salu2....
Errores tipo dll como dices no los cierra es cierto (algunos sí los cierra), los que he visto que sí cierra son los errores de enviar/no enviar, la aplicación no es win32 válida y algunos otros, pero bueno, en próximas versiones jeje.

Saludos
UDTools.net
Hola,

Yo me encuentro con que detecta funcionales solo las que en hexadecimal son: 00. No encuentra de ningún otro tipo.

¿Es lo normal? ya que al buscar luego combinaciones con el Creator offset Massive no encuentra ninguna combinación que sirva.

Gracias y un saludo!!
Los encantos de esta ciencia sublime, las matemáticas, sólo se le revelan a aquellos que tienen el valor de profundizar en ella.

Carl Friedrich Gauss
mmmmm seria mucho mejor si pulieras esa intefaz. el progrma cumple su cometdo pero la interfas mmmm.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”