Creo que no lo haces bien, porque el programa lee los nombres de los archivos al terminar el proceso de comprobación, cuando es funcional se crea un archivo con el nombre [funcional]taltal.exeBestia7 escribió:emmmmm... tengo un problema con la tool, siempre me dice que todas las offsets son funcionales, y estan rotas, osea las comprueba y dice que son funcionales, pero estan rotas? que podria ser y como se soluciona?
Quizas tenga que ver con el S.O, yo uso windows 7.
Saludos
B.e.s.t.i.a
En el programa primero tienes que pulsar 'generar', luego vas a la carpeta del iGOL y verás el archivo llamado 'para encryptar.exe', pues bien ese archivo lo tienes que encryptar y buscar firmas con él, y testear las offsets con el iGOL.
Es imposible que falle, totalmente.
El único fallo que sí podría existir es que muchas veces al modear encontremos una offset que quita la firma pero al ejecutar ejecuta junto un error, eso podría confundir 'funcional' con 'totalmente funcional'..
Un bug que he visto, es que no es capaz de cerrar todos los errores, algunos hay que ir cerrandolos a mano o no continúa el proceso, usas un killer de procesos dapimp? podría ser la solución a ese error que a veces se produce.
Saludos