si queria hacerlo automatico pero sera manual
Jajaja, Has que todo lo que se escanee se envie automaticamente....
Salu2....
Salu2....
si eso no se puede lo e estado implementando pero no lo hace siempre hay un error
por ejemplo si detectaba algo sospechoso o manda de inmediato pero necesito la forma de enviarlo a un host por que al mail no se puede si no esta comprimido!
e estado probando en que si lo detecta lo empaquete y luego lo envie asi lo hace mejor pero un poco lento!
si alguien tiene la forma para enviarlo a un host se lo agradeceria! ya que asi se me hace mas facil firmar archivos contaminados y agregarlo al BD!
por ejemplo si detectaba algo sospechoso o manda de inmediato pero necesito la forma de enviarlo a un host por que al mail no se puede si no esta comprimido!
e estado probando en que si lo detecta lo empaquete y luego lo envie asi lo hace mejor pero un poco lento!
si alguien tiene la forma para enviarlo a un host se lo agradeceria! ya que asi se me hace mas facil firmar archivos contaminados y agregarlo al BD!
Umm.... Busca como los av envia archivos en cuarentena....
Salu2....
Salu2....
facil yo puedo hacer que lo mande de un solo a cuarentena solo con usar un select case
pero no se como enviarlos al host
es mas codeee un exe compuesto de un cliente y un servidor el servidor seria (yo) y el cliente ustedes pero moria al recibir muchas conexiones entrantes
Edit: ya llegamos a los 66 comentarios y 5 paginas Muchas gracias por el interes en la herramienta
son los mejores
pero no se como enviarlos al host
es mas codeee un exe compuesto de un cliente y un servidor el servidor seria (yo) y el cliente ustedes pero moria al recibir muchas conexiones entrantes
Edit: ya llegamos a los 66 comentarios y 5 paginas Muchas gracias por el interes en la herramienta
son los mejores
Umm mira el modulo de enviar logs por PHP, de un stealer cualquiera......Y en ves de enviar Logs Envie Archivos
Salu2....
Salu2....
pues vere si me sirve si no tendre que codearme algo para seguir adelante y sacar la version rapido
Ummm Ok...Haslo como mejor te parescaslandg escribió:pues vere si me sirve si no tendre que codearme algo para seguir adelante y sacar la version rapido
Salu2.....
mmm... hoy se fue la luz en mi casa y no pude hacer mucho ahora estoy un dia atrasado sin codear estoy a tope
mañana tratare de recobrar tiempo perdido
pues e ideado una mejor solucion ahora todo lo que sea sospechoso o o virus sera mandado al a cuarentena sin cirfrar pero cambiando su extencion
luego enviara los archivos segun su deteccion ! y luego cifrado!
Saludos!
mañana tratare de recobrar tiempo perdido
pues e ideado una mejor solucion ahora todo lo que sea sospechoso o o virus sera mandado al a cuarentena sin cirfrar pero cambiando su extencion
luego enviara los archivos segun su deteccion ! y luego cifrado!
Saludos!
Slandg eres el puto amo
gracias pero esta version es beta en el post de foro/viewtopic.php?f=7&t=22778Elite8 escribió:Slandg eres el puto amo
publique hace rato las Nuevas RC y este post es viejisimo.
un moderador que lo deje Cerrado.
Repito que este tema es viejisimo si quieren comentar o ayudar haganlo en este post que esta la nueva version :
http://indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=24409
CIERREN EL POST
http://indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=24409
CIERREN EL POST