Sheldon escribió:
Singular 1C escribió:
Slek escribió:Abre los puertos, firewall y todo, como si fuera para un troyano...
Ya lo hice, uso el puerto que uso para el poison ivy (pero cuando el treoyano lo tengo cerrado...) y mi firewall lo tengo cerrado y todo. Lo tengo todo como un troyano, y este me va, pero el stealer no :S
Yo te recomdaria que abrieras otro puerto. no se si funcione.

Probé con otro también, con el 80 (con este no me fue para nada...) pero probaré de nuevo con otro.. ¿Crees que lo solucionará?

Gracias.
"Lo único que Dios nos dio fue la espalda." -CrS
Me gustaria traducirlo a python pero no vb algien que me ayude algien se apunta y lo usamos para el taller jejejej
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
shiva-sheva escribió:Me gustaria traducirlo a python pero no vb algien que me ayude algien se apunta y lo usamos para el taller jejejej
shiva-sheva, me digeron que en python los sockets son complicados.
El programa es sencillo, si sabes manejar sockets. Simplemente pone un puerto a la escucha, y cuando alguien entra en el link, que en realidad es tu ip/no-ip, el programa recoge la cabecera HTTP, y saca información. Luego envia los datos escogidos, y cierra la conexión.

Saludos!
github.com/Slek-Z
Bueno, pues nada, aquí os dejo la versión final de este fantástico IP Stealer.
Con todo el respeto ..... Que tiene de bueno este software ?? Ya lei las funciones pero algo mas???

No le veo utilidad ...

shiva-sheva si quieres ayuda en python puedes solicitarmela por privada o abriendo un post en el foro o por msn , saludos .

Edito : o por irc online
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Puedes pillar la IP de alguien sin tene que pasarle ningún archivo ni nada, simplemente clickando en un enlace. Además, puedes saber el País (Para Ing. Social), puedes saber qué navegador usa (Vulnerabilidades), y puedes pillarle el SO (Teniendo Nmap, no sirve de mucho, per bueno).

Con la IP puedes hacerle una penetración forzada xD

Saludos!
github.com/Slek-Z
Slek escribió:Es imposible.... Como mucho podría saber si usa firewall o similar, pero av es imposible solo con la ip....
Ya amigo era uno de esos pensamientos locos , la herramienta esta genial
Responder

Volver a “Otros lenguajes”