Hola buenas, no les voy a explicar como hacerlo ya que lo considero un arma muy peligrosa además de una herramienta demasiado cualificada....

Se trata de un Puntero Láser casero, está construido con el rubí de un lector de cd, dvd etc.. está totalmente probado, yo tengo uno fabricado por mi con un Lector de CD, solamente quema globos y prende cerillas entre otros (tipico de los videos que les mostraré), pero claro, un Lector de CD tiene una potencia (mW) bajísima de unos 5 mW, si en vez de un rubí de lector de cd, usan el de un dvd, tendrán una potencia mayor, y si usan un grabador muchisimo mayor llegando a unos 200 mW aprox., ya que necesita más potencia para poder quemar los cds o dvds. Imaginense un grabador de blueray superior a unos 260 mW, esto produciría una distancia de laser de unos 8 KM de longitud aprox. lo que... imaginense que podrían hacer con eso... lo bueno es que éstas potencias se podrían cubrir con la energía tan simple que proporciona unas pilas normales como las que tenemos por casa.

Por ello no explico el metodo de como realizarlo, deben buscar ustedes mismos la info, lo que sí les muestro es un video explicativo y un video de un laser casero de de unos 240 mW llegando a una longitud de laser de unos 5 km aprox.

Aquí se los dejo:

Realizar el Laser Casero:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Laser de 240 mW:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero que les guste y comenten. Gracias y Salu2!
Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Muy buena info, por suerte no tire el lector del dvd que se me jodio
cuanta potencia tendria uno de un reproductor de dvd? y de verdad quema la cerilla?
Sudafrica 2010
################################
un reproductor de DVD puede adquirir una potencia de unos 150 mW, pero los que pueden llegar su haz de luz a unos 8 km aprox, son los de 240 mW en adelante... Eso ya si se considera muy peligroso... Salu2 selanabar
Me gusta! mañana voy a quitárselo a uno de los grabadores DVD rotos a ver si es verdad jaja me lo llevo de arma anti-violadoras
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:Me gusta! mañana voy a quitárselo a uno de los grabadores DVD rotos a ver si es verdad jaja me lo llevo de arma anti-violadoras
jejej estás acosado loko¿? io lo usaría para lockpicking
No quiero imaginarme si le das a alguien en un ojo con eso +.+ , tengo que probarlo como sea aunque en el video en vez de un laser parece un sable xD
word93 escribió:No quiero imaginarme si le das a alguien en un ojo con eso +.+ , tengo que probarlo como sea aunque en el video en vez de un laser parece un sable xD

Si jej, es el haz de luz que desprende esa potencia, nose si te has fijado en las luces de las típicas discotecas que se ven todo su haz de luz... son de entre 1000 y 2000 mW pero obviamente están filtrados para que no quemen.

Salu2
Esta muy bueno, lo vi en T. Lástima que la disketera que tenia rota me la robaron :'(
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

si lo hago con el lector de un reproductor de dvd seria peligroso??
Sudafrica 2010
selanabar escribió:si lo hago con el lector de un reproductor de dvd seria peligroso??
Cualquiera que uses es peligroso, ten en cuenta que todo lo que pase de 5 mW ya es peligroso, un lector cualquiera no baja de 50 mW.

Pero si lo puedes filtrar a 5 mW solo que no verías el haz de luz, sería como los típicos laser que encuentras en una feria :D
Leizerbick escribió:Genial, agarrare a laserazos a alguien que me cae "muy bien" .Gracias.
HAAHAHAHA hay unos buenos laser en Dealextreme si alguien gasta xD
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Leizerbick escribió:Genial, agarrare a laserazos a alguien que me cae "muy bien" .Gracias.
Precisamente eso es lo que hay que evitar... :D
valium7 escribió:
HAAHAHAHA hay unos buenos laser en Dealextreme si alguien gasta xD
eeei! desconocía esa web!! jajaja gracias!! andaba ya desde hace bastante tiempo buscando una web que tuviera esos precios!! jajaj THX! :D
Responder

Volver a “General”