Hola buenas, no les voy a explicar como hacerlo ya que lo considero un arma muy peligrosa además de una herramienta demasiado cualificada....
Se trata de un Puntero Láser casero, está construido con el rubí de un lector de cd, dvd etc.. está totalmente probado, yo tengo uno fabricado por mi con un Lector de CD, solamente quema globos y prende cerillas entre otros (tipico de los videos que les mostraré), pero claro, un Lector de CD tiene una potencia (mW) bajísima de unos 5 mW, si en vez de un rubí de lector de cd, usan el de un dvd, tendrán una potencia mayor, y si usan un grabador muchisimo mayor llegando a unos 200 mW aprox., ya que necesita más potencia para poder quemar los cds o dvds. Imaginense un grabador de blueray superior a unos 260 mW, esto produciría una distancia de laser de unos 8 KM de longitud aprox. lo que... imaginense que podrían hacer con eso... lo bueno es que éstas potencias se podrían cubrir con la energía tan simple que proporciona unas pilas normales como las que tenemos por casa.
Por ello no explico el metodo de como realizarlo, deben buscar ustedes mismos la info, lo que sí les muestro es un video explicativo y un video de un laser casero de de unos 240 mW llegando a una longitud de laser de unos 5 km aprox.
Aquí se los dejo:
Realizar el Laser Casero:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Laser de 240 mW:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Espero que les guste y comenten. Gracias y Salu2!
Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro