Saludos,
¿Podría alguien guiarme hacia algún c + + fuentes crypter, para que pueda leerlas y aprender de ellos.
Gracias.

Sorry for bad spanish I am using google translate.

Greetings,
Could anyone guide me towards some c++ crypter sources, so I may read them and learn from them.
Thanks.
En el foro hay varios codigos de crypters, de hecho hay un subforo para ese tema llamado "fuentes y textos de programación"

viewforum.php?f=14&start=20
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Drinky94 escribió:Busca el cripter "Cryptic v3.0" en google que esta programado en c++ y es de código abierto.

salu2!
Por que no mejor decirle que estudie C/C++ en vez de ripear?
Imagen

www.anonimosx.net
Assange escribió:
Drinky94 escribió:Busca el cripter "Cryptic v3.0" en google que esta programado en c++ y es de código abierto.

salu2!

Leer un código no es cópiar... el en ningun momento dijo que lo iva a copiar, tampoco ha dicho que no valla a copiar. Pregunto se le respondio y listo, el vera lo que hace.

salu2!
Imagen
Drinky94 escribió:
Assange escribió:

salu2!

Leer un código no es cópiar... el en ningun momento dijo que lo iva a copiar, tampoco ha dicho que no valla a copiar. Pregunto se le respondio y listo, el vera lo que hace.

salu2!
Tienes razon pero seria mejor eso, en fin.
Imagen

www.anonimosx.net
Assange escribió:

salu2!
May I know on what facts you assume I will rip a source?
Also for me to rip a source I would need to learn the language don't I?
I have started reading MSDN library for reference topics, but as I learn it helps me better as I get curious as to how the modern crypters are being made.

Copy pasting never gets very far.

Sorry couldn't type in Spanish as google translate gave very bad translation.
Responder

Volver a “C/C++”