Saludos,
¿Podría alguien guiarme hacia algún c + + fuentes crypter, para que pueda leerlas y aprender de ellos.
Gracias.
Sorry for bad spanish I am using google translate.
Greetings,
Could anyone guide me towards some c++ crypter sources, so I may read them and learn from them.
Thanks.
No one?
En el foro hay varios codigos de crypters, de hecho hay un subforo para ese tema llamado "fuentes y textos de programación"
viewforum.php?f=14&start=20
viewforum.php?f=14&start=20
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN
Busca el cripter "Cryptic v3.0" en google que esta programado en c++ y es de código abierto.
salu2!
salu2!

Por que no mejor decirle que estudie C/C++ en vez de ripear?Drinky94 escribió:Busca el cripter "Cryptic v3.0" en google que esta programado en c++ y es de código abierto.
salu2!

www.anonimosx.net
Assange escribió:Por que no mejor decirle que estudie C/C++ en vez de ripear?Drinky94 escribió:Busca el cripter "Cryptic v3.0" en google que esta programado en c++ y es de código abierto.
salu2!
Leer un código no es cópiar... el en ningun momento dijo que lo iva a copiar, tampoco ha dicho que no valla a copiar. Pregunto se le respondio y listo, el vera lo que hace.
salu2!

Tienes razon pero seria mejor eso, en fin.Drinky94 escribió:Assange escribió:Por que no mejor decirle que estudie C/C++ en vez de ripear?Drinky94 escribió:Busca el cripter "Cryptic v3.0" en google que esta programado en c++ y es de código abierto.
salu2!
Leer un código no es cópiar... el en ningun momento dijo que lo iva a copiar, tampoco ha dicho que no valla a copiar. Pregunto se le respondio y listo, el vera lo que hace.
salu2!

www.anonimosx.net
May I know on what facts you assume I will rip a source?Assange escribió:Por que no mejor decirle que estudie C/C++ en vez de ripear?Drinky94 escribió:Busca el cripter "Cryptic v3.0" en google que esta programado en c++ y es de código abierto.
salu2!
Also for me to rip a source I would need to learn the language don't I?
I have started reading MSDN library for reference topics, but as I learn it helps me better as I get curious as to how the modern crypters are being made.
Copy pasting never gets very far.
Sorry couldn't type in Spanish as google translate gave very bad translation.