Este es un proyecto hecho en visual Basic cuya finalidad única y directa es la cerrar todos los procesos de Avira y desinstarlo.
Estaba en Area-51. No recuerdo el nombre del que lo subió. Lo que importa es el nombre del autor que ustedes verán en el proyecto.
Es viejo, pero eficaz.
Lo acabo de compilar y probarlo otra vez. Saltó Avira. Entonces hice unas simples modificaciones en el proyecto y ya no lo detecta.
¿ Qué fines se le puede dar?
Suponte que conseguís un remoto que tiene instalado Avira y le querés subir un servidor de otro Rat distinto y te lo detecta Avira; pues entonces le subís este archivito y chau Avira. En menos de un segundo se deinstala.
Supongo que también se podrá adjuntar a un servidor.
Suena Bastante interesante, ya que el paranoico av de avira detecta casi todo todo sin más, lo cual es señal de una muy mala heurísitica, y con esto estaría de lujo arrancarlo de raíz, muchas gracias por compartir le echaré un vistazo. saludos

Muchas Gracias Bro
voy a verlo , gracias Ignaro mayor de BsAS

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
PackNot escribió:voy a verlo , gracias Ignaro mayor de BsAS
Bueno. Pero no lo ejecutes en tu pc porque te arranca Avira de cuajo.
Te lo hace pelota.

interesante el codigo andaba buscando algo asi porque la verdad que avira ya se pasa con esa heuristica y los metodos tradicionales no sirven para matarlo, ya lo voy a probar mas adelante
Graciias Bro' Me hace de mucha Utilidad
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas "
estare probando , estoy aprendiendo a sacar firmas
Aprobechemos mientras Windows sea vulnerable
____
Indetectables me contagia su conocimiento Informatico y me da inquietud por aprender nuevos exploits y vulnerabilidades !
____
Un buen codigo de Programacion y una mente fria , hace que la autoridad pueda temblar de miedo
____
Indetectables me contagia su conocimiento Informatico y me da inquietud por aprender nuevos exploits y vulnerabilidades !
____
Un buen codigo de Programacion y una mente fria , hace que la autoridad pueda temblar de miedo
buenas el link no funka alguien lo puede volver a subir por favor