Este es un proyecto hecho en visual Basic cuya finalidad única y directa es la cerrar todos los procesos de Avira y desinstarlo.
Estaba en Area-51. No recuerdo el nombre del que lo subió. Lo que importa es el nombre del autor que ustedes verán en el proyecto.
Es viejo, pero eficaz.
Lo acabo de compilar y probarlo otra vez. Saltó Avira. Entonces hice unas simples modificaciones en el proyecto y ya no lo detecta.
¿ Qué fines se le puede dar?
Suponte que conseguís un remoto que tiene instalado Avira y le querés subir un servidor de otro Rat distinto y te lo detecta Avira; pues entonces le subís este archivito y chau Avira. En menos de un segundo se deinstala.
Supongo que también se podrá adjuntar a un servidor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen
Suena Bastante interesante, ya que el paranoico av de avira detecta casi todo todo sin más, lo cual es señal de una muy mala heurísitica, y con esto estaría de lujo arrancarlo de raíz, muchas gracias por compartir le echaré un vistazo. saludos
Imagen
voy a verlo , gracias Ignaro mayor de BsAS
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
interesante el codigo andaba buscando algo asi porque la verdad que avira ya se pasa con esa heuristica y los metodos tradicionales no sirven para matarlo, ya lo voy a probar mas adelante
estare probando , estoy aprendiendo a sacar firmas
Aprobechemos mientras Windows sea vulnerable
____

Indetectables me contagia su conocimiento Informatico y me da inquietud por aprender nuevos exploits y vulnerabilidades !
____

Un buen codigo de Programacion y una mente fria , hace que la autoridad pueda temblar de miedo
Responder

Volver a “Otros lenguajes”