Imagen

[-]Encrypta / Decrypta Archivos / Textos
[+] Rijndael --- Añadida por mí
[+] Blowfish
[+] CryptAPI
[+] DES
[+] Gost
[+] Rind
[+] RC4
[+] SimpleXOR
[+] Skipjack
[+] TEA
[+] Twofish

[-] Genera "Strong Password"

[-] Solucionados errores al encryptar archivos, ya que el original se petaba con las matrices...

[-] Autor Original = Fredrik Qvarfort ["EncryptExamples"]

Link de Descarga >>> [Enlace externo eliminado para invitados]
Pass >>> X Privado
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa (Marc Twain)
http://darkcompany96.blogspot.com
Password = 8txYZ~B#·9Dj/¬f<(E_es~EynZ14WX$$y¿?T8¿UtJ?6BwII¬YDZg
A que te refieres con el anti-noobs, por que si alguien no fuera noob o kiddie programaria la suya, sin necesidad de bajar la tuya... supongo si creas estas herramientas es para kiddies y noobs o me equivoco?
Gracias por el aporte, lo bajare para debuggearlo haber que tal esta!
1337 & culture!
juhscr escribió:A que te refieres con el anti-noobs, por que si alguien no fuera noob o kiddie programaria la suya, sin necesidad de bajar la tuya... supongo si creas estas herramientas es para kiddies y noobs o me equivoco?
Gracias por el aporte, lo bajare para debuggearlo haber que tal esta!
Si hace el favor hermano, de paso verifica si no tiene backdoor como el extreme rat (ajaja broma)

PD: Buena herramienta es, así evitamos abrir visual basic y desencriptar (eso toma su tiempo).

Con lo de anti-noob no lo se, el título vendría mejor diciendo... para noobs. Porque según creo tu herramienta se ve bastante intuitiva con lo que hasta $DoC podría usarlo con ojos vendados.
Imagen

Mostrar/Ocultar

@warner2010, cuidadito con lo que dices, aver si mando [Enlace externo eliminado para invitados] para que te hagan un trabajito ¬¬
PD: Buena herramienta es, así evitamos abrir visual basic y desencriptar (eso toma su tiempo).
Y si, tienes razón jeje. Buen aporte, no esta mal.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
$DoC escribió:<span>@warner2010, cuidadito con lo que dices, aver si mando [url=<a href="[Enlace externo eliminado para invitados]]a" class="smarterwiki-linkify">[Enlace externo eliminado para invitados]]a</a> uno de estos[/url] para que te hagan un trabajito ¬¬</span>
Y si, tienes razón jeje. Buen aporte, no esta mal.

a que no adivinas que cai de nuevo ¬¬ xD

puto ya eres admin deja de hacer cosas de gay y ponte a trabajar

saludos Dr!!

gracias por la tool carlos :D
Imagen

Mostrar/Ocultar

puto ya eres admin deja de hacer cosas de gay y ponte a trabajar

xD..

asi verdad si tenen razon debe ser para noobs!.
no anti noobs!:

lo probare!
aver k tal ta.
se ve bueno!.

GRACIAS x Compartir!
bro mis felicitacion y mis respetos eres en serio lo maximo todo un crack
==\\El bien y el mal son solo palabras, lo que uno haga es lo que cuenta//==
perdona la tol no funca muy bien quise desencriptar un archivo rar que esta ba encriptado con DES y me dice nanai de la china..
jordis1978 escribió:perdona la tol no funca muy bien quise desencriptar un archivo rar que esta ba encriptado con DES y me dice nanai de la china..
tiene que coincidir la pass, funciona correctamente..
Responder

Volver a “Nuestros Programas”