si estoy deacuerdo ...¡¡¡pero prodrin borrar el phishing de hotmail que puse ...ya lo dije
o le dare debaja
Si no me equivoco tu ya no puedes editarlo o borrarlo pero lo que puedes hacer es lo siguiente:dvdr escribió:si estoy deacuerdo ...¡¡¡pero prodrin borrar el phishing de hotmail que puse ...ya lo dije
o le dare debaja
-Borra el archivo robados.txt
-Edita el archivo.php y ponle que en vez de crear el archivo robados.txt para los logs, cree otro de otro nombre y que no des a conocer.
Y espero ver tus tutoriales en Manuales y Tutoriales bro!
♠ Hack 'em all ♥
(C) Szudisch 2013
(C) Szudisch 2013
el problema es que no puedo entrar en la cuenta no se porque entro pero no están mis archivos allí ....
ya lo mirare mas adelante amigo
ya lo mirare mas adelante amigo
dvdr bonito chat te as montado con el robados.txt ademas regalas cuentas de msn a todo el que entra.. eso no lo hacen en el terra, creo que tu chat se va a hacer famoso
¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
ya te digo ,¡¡ la que tienen motada hay
hay que tener cuidado con eso o nos tomaremos con la iglesia ...
ya lo elimine
Llego tarde pero modifica el post inicial anda... Rubén M. P. Ya te vale poner tu link o el de algun amigo tuyo...dvdr escribió:ya lo elimine
Hola a todos/as.Tengo una consulta para dvdr:
en primer lugar gracias por el aporte sobre phising aunke me he enterado un poco tarde de estas cosas je je je,mi interes es meramente con fines educativos pero e de decir ke es fantastico todo loke se puede hacer,es super interesante .
Bueno mi duda es ¿en que apartado pones la pagina que quieres que aparezca? tu pusiste Gmail si mal recuerdo ¿la escribes y aparece sin mas?.Como ves no me aclaro mucho o creo ke es muy facil ¿no?.
Otra cosa ¿sabes si lo detectan los antivirus o se puede hacer sin mas en cualquier pc? y por ultimo ¿se puede enviar de forma remota a otro pc una vez creada la pagina?,gracias y espero no molestarte mucho.
en primer lugar gracias por el aporte sobre phising aunke me he enterado un poco tarde de estas cosas je je je,mi interes es meramente con fines educativos pero e de decir ke es fantastico todo loke se puede hacer,es super interesante .
Bueno mi duda es ¿en que apartado pones la pagina que quieres que aparezca? tu pusiste Gmail si mal recuerdo ¿la escribes y aparece sin mas?.Como ves no me aclaro mucho o creo ke es muy facil ¿no?.
Otra cosa ¿sabes si lo detectan los antivirus o se puede hacer sin mas en cualquier pc? y por ultimo ¿se puede enviar de forma remota a otro pc una vez creada la pagina?,gracias y espero no molestarte mucho.