Estimados amigos, quería hacerle una pregunta, he estado leyendo la detección desde sourse y siempre se llega a que varias APIs son detectadas por los AVs y que estas son reemplazadas por otras funciones. Ahora me pueden orientar a que APIs son las mas detectadas por los AVs y con que funciones las puedo reemplazar para que los AVs no las detecte... GRACIAS....!!!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Amigo, haz lo que quieras busca metodos o algo para reemplazarlas (alguien supongo que ya te contestara como hacerlo) pero sobretodo, si lees algo de agregar .tlb, nada de eso... Lo probe y me subio unos 6 avs... xD esta quemadisimo!
v0id escribió:la API callwindowproc es la mas detectada pienso yo...
amigo Void, y tienes alguna función que la reemplace??
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
v0id escribió:la API callwindowproc es la mas detectada pienso yo...
No lo creo esa API a mi no me la detecta ni Avira que es un jodido paranoico

pero bueno lo que puedes hacer con las Apis es usar un CallApi by name para llamarlas sin declararlas pero ahora el problema seria buscar un CallApi no tan quemado

Otro asunto las Apis se pueden remplazar por Apis equivalentes y es ahora cuando entra tu conocimiento en VB6 si no tienes ningun conocimiento jamas las podras remplazar te digo que leas y leas que esto no es tan facil.

Saludos
Gracias amigo y así veo que no es nada de fácil. bueno con perseverancia todo se puede... GRACIAS!!!
Responder

Volver a “VB/.NET”