azav3 escribió:Buen aporte, gran forma de esconder las pass! La saqué de todos modos y me funciona bien el programa.
Hace bastante tiempo estaba buscando algo así, quería agregárselo a mi crypter, de hecho, aún quiero.
Si me pasaras ese módulo, o cualquier módulo que haga lo mismo (este FUD o no) sería fantástico. Por último dime donde hallarlo.
con que herramienta o web lo hiciste por que todabia no he podido decriptarla
valen1321 escribió:no puedo decriptar la imagen helme
leete todos los posts del thread y es mas que posible que lo descubras por ti mismo, ya que varios users ya han escrito como hacerlo xD
¿Cuál es la finalidad de esta herramienta compañero? Ya sé que es para infectar exe´s ¿Pero con qué objetivo?
Discúlpame pero soy medio lento.
Saludos
noobhack escribió:
valen1321 escribió:no puedo decriptar la imagen helme
leete todos los posts del thread y es mas que posible que lo descubras por ti mismo, ya que varios users ya han escrito como hacerlo xD
ya he leydo casi mas de la mitad de los post y no he encontrado nada ya que cuando eDuArDo__xD
dijo HexworkShop y no dire mas me confunde y no se si funcione la idea de DogBreaker que dijo :
[Enlace externo eliminado para invitados]
fíjate la parte que dice seleccionar archivo. lo demás es intuitivo.

y ahy me quede
casitodos los user usan qrcode para enciptar la imagen o la encriptan con cryppo etc

si me podrias poner un ejemplo te lo agradeceria
Leoric escribió:¿Cuál es la finalidad de esta herramienta compañero? Ya sé que es para infectar exe´s ¿Pero con qué objetivo?
Saludos
la finalidad es infectar los exe del disco C: para que sea mas dificil la desinfeccion del malware
valen1321 escribió:
Leoric escribió:¿Cuál es la finalidad de esta herramienta compañero? Ya sé que es para infectar exe´s ¿Pero con qué objetivo?
Saludos
la finalidad es infectar los exe del disco C: para que sea mas dificil la desinfeccion del malware
Exactamente ese es el fin que infecte todos los ejecutables para (Joder) Dificultar mas la desinfeccion.
eDuArDo__xD escribió: Exactamente ese es el fin que infecte todos los ejecutables para (Joder) Dificultar mas la desinfeccion.
una pregunta... y cuando los AVs sacan el parche para estos tipos de gusanos, que hace exactamente? va cogiendo cada ejecutable, detecta si esta o no infectado y luego lo restaura borrando el codigo malicioso? porque j*doooo, tardara un buen rato, no? XD
noobhack escribió:
eDuArDo__xD escribió: Exactamente ese es el fin que infecte todos los ejecutables para (Joder) Dificultar mas la desinfeccion.
una pregunta... y cuando los AVs sacan el parche para estos tipos de gusanos, que hace exactamente? va cogiendo cada ejecutable, detecta si esta o no infectado y luego lo restaura borrando el codigo malicioso? porque j*doooo, tardara un buen rato, no? XD
por eso recomiendo que sea con ejecutables pequeños ya sabes downloader de hasta 7 kb y no creo que saquen un parche para esto lo que hace es que buscar todos los archivos con extencion .exe y busca la marca de infeccion si no la tiene lo infecta ahora al ejecutar el archivo "infectado" este busca la marca y crea un archivo temporal con el archivo original para despues ejecutarlo.
Yo lo probe en win7 con un ejecutable de 100kb y va de maravilla y si quieres usar un troyano usa el Poison que su servidor pesa 7kb
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”