me refiero a la estabilidad y de mas cosas no a las opciones que tiene....
Todo fue una pequeña ilusion..
hasta la versión que probé, la 0.9 [versión Nuéz], la estabilidad es buena, supongo que la versión Anubis es mejor xDfaria89 escribió:me refiero a la estabilidad y de mas cosas no a las opciones que tiene....
Que si es mejor es mejor ;). Es mas estable que lo estable XD. no se cae por nada ;).Bibeto escribió:hasta la versión que probé, la 0.9 [versión Nuéz], la estabilidad es buena, supongo que la versión Anubis es mejor xDfaria89 escribió:me refiero a la estabilidad y de mas cosas no a las opciones que tiene....
Pásalo para testearlo (y hacerte promoción para que vendas)adwind escribió:Que si es mejor es mejor ;). Es mas estable que lo estable XD. no se cae por nada ;).Bibeto escribió:hasta la versión que probé, la 0.9 [versión Nuéz], la estabilidad es buena, supongo que la versión Anubis es mejor xDfaria89 escribió:me refiero a la estabilidad y de mas cosas no a las opciones que tiene....
Y si efectivamente EL FRUTAS v0.8 y v0.9 y V1.0 tienen un fallo en la recepción de conexiones que por ejemplo tienes 50 users y cerrabas el cliente no se conectaban los 50 sino horas después XD gracias a Fer por decirme ;) Y ya esta arreglado.
En el anubis :3
en mí universidad es igual. Pero comerse un libro de java de vez en cuándo no cae mal :) hay que ser autodidáctas.nitram_coc escribió:me sorprende el nivel de programacion que manejas la verdad me gustaria hacer algun tipo de esas aplicaciones lastima que en mi escuela los profesores no san animos de programar pero en fin muy buen aporte espero algun dia tener algo de tu conocimiento en programacion ya sea java, ruby o .net saludos felicidades y exito.
adwind escribió:en mí universidad es igual. Pero comerse un libro de java de vez en cuándo no cae mal :) hay que ser autodidáctas.nitram_coc escribió:me sorprende el nivel de programacion que manejas la verdad me gustaria hacer algun tipo de esas aplicaciones lastima que en mi escuela los profesores no san animos de programar pero en fin muy buen aporte espero algun dia tener algo de tu conocimiento en programacion ya sea java, ruby o .net saludos felicidades y exito.
Respecto al anubis éste lo estoy programando poco a poco porque a diferencia del jrat que sólo se enfoca a windows el anubis trabaja bien en mac linux y windows
Volver a “Troyanos y Herramientas”