me refiero a la estabilidad y de mas cosas no a las opciones que tiene....
Todo fue una pequeña ilusion..
faria89 escribió:me refiero a la estabilidad y de mas cosas no a las opciones que tiene....
hasta la versión que probé, la 0.9 [versión Nuéz], la estabilidad es buena, supongo que la versión Anubis es mejor xD
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Bibeto escribió:
faria89 escribió:me refiero a la estabilidad y de mas cosas no a las opciones que tiene....
hasta la versión que probé, la 0.9 [versión Nuéz], la estabilidad es buena, supongo que la versión Anubis es mejor xD
Que si es mejor es mejor ;). Es mas estable que lo estable XD. no se cae por nada ;).

Y si efectivamente EL FRUTAS v0.8 y v0.9 y V1.0 tienen un fallo en la recepción de conexiones que por ejemplo tienes 50 users y cerrabas el cliente no se conectaban los 50 sino horas después XD gracias a Fer por decirme ;) Y ya esta arreglado.
En el anubis :3
adwind escribió:
Bibeto escribió:
Que si es mejor es mejor ;). Es mas estable que lo estable XD. no se cae por nada ;).

Y si efectivamente EL FRUTAS v0.8 y v0.9 y V1.0 tienen un fallo en la recepción de conexiones que por ejemplo tienes 50 users y cerrabas el cliente no se conectaban los 50 sino horas después XD gracias a Fer por decirme ;) Y ya esta arreglado.
En el anubis :3
Pásalo para testearlo (y hacerte promoción para que vendas)

Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

ok adwind exitos para tu anubis rat me gustaria ver como quedaria esa version final estoy interesado... haber si me mandas unas foticos
Todo fue una pequeña ilusion..
Estoy usando la V8 Naranja, me funciona todo bien salvo que cuando uso la opción de robar las contraseñas, lo detecta el antivirus de la Editado. Hay alguna solución?
Muchas gracias adwind!
Good Work..

if I have time for this I will just watch it

It´s Really an crazy thing, if the VB tools or so.. Are not Protected that its (some cases) soo easily 2 Change functions...
+It´s a little bit of Work.. But man can really Crack bzw. Patch some Tools =Functions easily =By change editing them !!

Soo the Buttons or Something like that Works now normaly !! --> (Trial -Limitation etc. =Cracked)...
and works so how you have code it !
and wish what the tool have to do...

________
I´ll Write you, Or you Me. What did you use ? Vb Dissambler? Or have u make it Like Me (in some "same" cases)=Only with Hex editing !?
+ it give several Methodes, of course...

The WAY IS THE GOAL
The Goal is it, of course too ;-)
.......
That is it what i Like on Source codes, learn newer ways to the same goal !
i think it´s important for learning and see new way methodes of coding...

Your -eXe- / - eXoR - eX0R - 3X0r ....
For the Community - Let´s grow & will make it to a better place
Para la Comunidad - Vamos a crecer y va a llegar a un lugar mejor!
me sorprende el nivel de programacion que manejas la verdad me gustaria hacer algun tipo de esas aplicaciones lastima que en mi escuela los profesores no san animos de programar pero en fin muy buen aporte espero algun dia tener algo de tu conocimiento en programacion ya sea java, ruby o .net saludos felicidades y exito.
nitram_coc escribió:me sorprende el nivel de programacion que manejas la verdad me gustaria hacer algun tipo de esas aplicaciones lastima que en mi escuela los profesores no san animos de programar pero en fin muy buen aporte espero algun dia tener algo de tu conocimiento en programacion ya sea java, ruby o .net saludos felicidades y exito.
en mí universidad es igual. Pero comerse un libro de java de vez en cuándo no cae mal :) hay que ser autodidáctas.
Respecto al anubis éste lo estoy programando poco a poco porque a diferencia del jrat que sólo se enfoca a windows el anubis trabaja bien en mac linux y windows
Hola
Me apasiona el tema,, y quiero hacer pruebas con mis equipos... alguno que tengo desde mi propia red y otro que tengo en otra conexión diferente. Ahora bien la gran duda que me entra

Después de asignarle una ip al equipo, y abrir los puertos en el router para esa ip (TCP), me dá la información tanto de mi interna que va ser la que asigne yo, y luego la ip externa, que me la va asignar internet,, peo ya sabe tan pronto se reinicie el router,, va ser diferente para eso usamos no-ip.
Donde pone intruce tu ip/dns? que tengo que poner, mi ip de no-ip?

Luego abajo, en los datos NO-IP Update.. en status que tiene que poner.. para ser correcto.

En la otra pantalla de Creando servidor. me imagino que IP/DNS tendro ke poner mi dominio dentro de NO-IP, ya que el 127.0.0.1 sera a nivel local, pero recordar que yo quiero hacerlo en pc mio.

saludo. y gracias por vuestros consejos.
No entendí amigo. Pero si vas a usarlo por internet debes colocar tu noip pero si es local en tu red debes colocar la ip interna de tu red pero de tu pc
adwind escribió:
nitram_coc escribió:me sorprende el nivel de programacion que manejas la verdad me gustaria hacer algun tipo de esas aplicaciones lastima que en mi escuela los profesores no san animos de programar pero en fin muy buen aporte espero algun dia tener algo de tu conocimiento en programacion ya sea java, ruby o .net saludos felicidades y exito.
en mí universidad es igual. Pero comerse un libro de java de vez en cuándo no cae mal :) hay que ser autodidáctas.
Respecto al anubis éste lo estoy programando poco a poco porque a diferencia del jrat que sólo se enfoca a windows el anubis trabaja bien en mac linux y windows

que tipo de libros compraste yo estoy en las mismas xD
Excelente! Esta RAT es simplemente perfecto. Como decía nuestro amigo allí arriba, el nivel de programación es increíble: D
RAT en Java son los mejores.
Hail brazilian coders!

Volver a “Troyanos y Herramientas”