Naa , no por eso tio , el problema no és tuyu , e see és mio , tu hablas en tu idioma nativo , yo és que soy muy malo con portunhol que intento leer e escribir , pero sigo , poko a poko voy mejorando ...xD

Un saludo amigo e muchas gracias por los reportes

saludos

Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
WTF?! Yo hay modificando la estructura PE, me da por comparar 2 files, y solo añade putos 00 en hexadecimal!
Que decepción me he llevado.

Saludos.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
[S]corpio escribió:WTF?! Yo hay modificando la estructura PE, me da por comparar 2 files, y solo añade putos 00 en hexadecimal!

Saludos.

el propósito és falsear el peso , deberias mirar en propriedades antes de hablar .....

Imagen

lo siento , pero se fuera un Pump , aclararia en el post .....

@Indetectables Team
M3 escribió:
[S]corpio escribió:WTF?! Yo hay modificando la estructura PE, me da por comparar 2 files, y solo añade putos 00 en hexadecimal!

Saludos.

el propósito és falsear el peso , deberias mirar en propriedades antes de hablar .....

Imagen

lo siento , pero se fuera un Pump , aclararia en el post .....
Hemos mirado toda la estructura PE y el HEX de un Bolita que pesa 2kb, el original y el modificado, solo había una diferencia, un montón de 00 en el HEX.
¿A que se debe esto?

EDIT: Ahora que me fijo en tu imagen, a ti te edita el Peso, a mi me edita el Peso en disco.

Saludos.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
que SO utilizas ? el normal és como esta en la foto , utilize mi bolita , que tiene 7 kb e asi quedo

La tool te add en hex los 00 de acuerdo con la quantidade de MB que quieres , la diferencia és que canbia la propriedad del archivo , és decir , tener un peso X real (que fuera agregado anteriormente por la tool ) , pero Windows te vá a leer un peso en disco muy menor entiendes ?

@Indetectables Team
Ahora lo voy a probar . Pero eso de falsear el peso lo hizo M3 en un encriptador para burlar Sandbox, encriptador que me pasó . Así que no hay nada de raro en ello, y aparte sí que falsea .
Imagen
Imagen
Tengo un problema.

Con un ejecutable "normal", funciona correctamente.
Sin embargo, si le paso el cripter, no funciona (error "52" en tiempo de ejecución)

Alguna idea?
Gracias
guapo_6666 escribió:Tengo un problema.

Con un ejecutable "normal", funciona correctamente.
Sin embargo, si le paso el cripter, no funciona (error "52" en tiempo de ejecución)

Alguna idea?
Gracias
Sii , un encryptado se requiere la ruta para ejecutar , cosa que no queda possible leer con esta tool

Solo és tentar abrir en un EditorHex e mirarás que no és possible abrir el archivo

@Indetectables Team
sin duda alguna M3 el mejor programador de Autoit de este foro y el que conozco ,muchas gracias por compartir
y también muchas gracias al user que publicó el método xD,¡fuck off av's!
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Responder

Volver a “Nuestros Programas”